Carolina Herrera tiene el blazer corto para lucir más elegante y tú también puedes tenerlo

Sabemos que Carolina Herrera y la elegancia son sinónimos. A lo largo de la historia de la moda, su nombre se ha asociado a lo clásico, atemporal y sofisticado, es por ello que prestamos mucha atención a cada una de sus apariciones porque son una lección de estilo.

Desde la camisa blanca como el mejor elemento de un guardarropa, hasta cómo llevar lentejuelas sin dejar de lucir chic, Carolina Herrera nos ha enseñado cómo mantener la elegancia en cada momento y nos permite descubrir cuáles son las piezas en las que debemos invertir.

Cómo usar un blazer corto como Carolina Herrera para verte elegante

Para la gala del 25 Aniversario del Youth America Grand Prix, Carolina Herrera apostó por la simplicidad del negro con un exquisito vestido al que agregó un elemento sumamente poderoso, pues se trata de un blazer corto en color rojo resplandeciente. Esta decisión cambia por completo la energía del vestido, pues nos encontramos con una pieza de tendencia, pero que mantiene la elegancia.

carolina herrera tiene el blazer corto para lucir más elegante y tú también puedes tenerlo

Carolina Herrera tiene el blazer corto para lucir más elegante y tú también puedes tenerlo

Unos pendientes a juego con el vestido y el blazer corto fueron el accesorio ideal para enmarcar su rostro y acompañar al conjunto tan chic. Apropiado y profundamente sofisticado, este blazer es una gran prenda para tu armario de primavera-verano, pues tiene la magia de ser un camaleón del estilo que se adapta a cualquier situación y siempre te dará ese aire tan elegante que caracteriza a Carolina Herrera.

carolina herrera tiene el blazer corto para lucir más elegante y tú también puedes tenerlo

Carolina Herrera nos inspira para estos looks de primavera

Descubre cómo capturar la frescura y sofisticación de la primavera con un toque Herrera

Dónde conseguir el blazer corto de Carolina Herrera

¡Tenemos buenas noticias! Tú también puedes adquirir esta pieza, pues navegando por internet nos hemos percatado de que está disponible en Zara y está a solo un click de tu armario.

carolina herrera tiene el blazer corto para lucir más elegante y tú también puedes tenerlo

Cómo combinar el blazer corto

El twist de esta prenda radica en que funciona perfectamente para cualquier momento y puedes combinarlo con distintas piezas para hacerlo tan casual o tan elevado como tú prefieras. ¡Aquí te daremos algunas opciones para mezclarlo!

Con baggy jeans y ballerinas de mesh para un día casual

Para un día casual por la ciudad, puedes mantenerte cómoda y súper chic si eliges los complementos adecuados para este blazer corto. Por su longitud, es ideal para mezclar con baggy jeans, uno de los modelos de tendencia de este año.

Si bien podrías combinarlo con unos deportivos o con mocasines, nuestra recomendación es elegir unas ballerinas de mesh, que también estarán por todos lados a lo largo de la temporada y te ayudarán a darle un toque muy femenino.

Puedes agregar una camiseta básica en color negro o blanco y estarás más que lista.

carolina herrera tiene el blazer corto para lucir más elegante y tú también puedes tenerlo
carolina herrera tiene el blazer corto para lucir más elegante y tú también puedes tenerlo

Con una falda de lentejuelas y kitten heels para una salida nocturna

Si quieres darle una segunda vida a la falda de lentejuelas que compraste en invierno, este blazer corto es perfecto para lograrlo. En esta ocasión, nos inspiraremos en el look de Carolina Herrera y utilizaremos el negro como base para crear armonía entre las dos piezas y no compitan entre sí.

Para darle un toque mucho más elegante, en vez de elegir los stilettos clásicos, apostaremos por la versión kitten heel que es muy femenina y sofisticada, además será ese toque discreto que necesita el look para ser muy elegante.

En la parte superior es necesario que elijas una blusa con cuello redondo para que la línea del blazer quede bien en tu cuello.

carolina herrera tiene el blazer corto para lucir más elegante y tú también puedes tenerlo
carolina herrera tiene el blazer corto para lucir más elegante y tú también puedes tenerlo

Carolina Herrera es una de nuestras grandes musas y no podemos dejar de inspirarnos en ella. Ahora nos demuestra que las piezas de tendencia y de cortes innovadores, también pueden funcionar si se combinan de la manera correcta.

¡Indudablemente, este blazer corto será un gran aliado de estilo para el resto de la temporada!

Watch Now: Glamour México y Latinoamérica Video.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World