EL PAÍS lanza una suscripción Premium con acceso a los contenidos de ‘Cinco Días’

el país lanza una suscripción premium con acceso a los contenidos de ‘cinco días’

Un grupo de suscriptores en la redacción de EL PAÍS durante la noche electoral, en julio pasado.

La nueva suscripción Premium de EL PAÍS ofrece dos cuentas de usuario independientes, acceso a una de las mayores plataformas de economía en español y boletines exclusivos, entre otras ventajas. La modalidad, que se lanza este domingo, dará acceso a todo el contenido de Cinco Días y a las ediciones impresas de ambas cabeceras en versión digital (PDF). La edición de papel del diario económico pasará a distribuirse de martes a sábado.

EL PAÍS anunció el 24 de enero la creación de una de las mayores plataformas de economía en español gracias a la suma de fuerzas: la Redacción del diario económico Cinco Días y la sección de Economía de EL PAÍS se alían para ofrecer contenido de alta especialización, manteniendo la independencia de las cabeceras. Más de 50 periodistas trabajan ya juntos en tres grandes áreas informativas: Macroeconomía, Empresas y Sectores y Mercados e Inversión, así como en el suplemento Negocios, que se publica los domingos. Todo este contenido está disponible para los suscriptores Premium, que además contarán con dos cuentas de usuario diferentes, que podrán compartir con otro lector. Dos suscripciones por una.

Los lectores podrán estar al día de lo más relevante del panorama económico, con la última hora del sector, análisis en profundidad, opinión e investigación. También gracias a los boletines disponibles solo para estos suscriptores, como Agenda Cinco Días, Mercados, Mi Dinero y La selección de la directora de Cinco Días, que firma la responsable de esta publicación y también subdirectora de Economía de EL PAÍS, Amanda Mars.

A través de la aplicación móvil, los suscriptores tendrán disponibles las ediciones impresas en versión digital (PDF) de EL PAÍS (y sus suplementos) y Cinco Días. Los suscriptores podrán consultar la hemeroteca de los últimos 90 días de ambas cabeceras.

Actividades

El programa de actividades exclusivas para suscriptores EL PAÍS+, con encuentros con periodistas de la casa y personajes del mundo de la cultura o entradas para cine, teatro y conciertos, estará también disponible para los lectores Premium. El próximo martes, por ejemplo, un grupo de suscriptores de Cataluña se reunirá con la directora de EL PAÍS en la Redacción de Barcelona. Las últimas propuestas de este programa están disponibles en la web de Experiencias EL PAÍS+.

Aquellos lectores y suscriptores que quieran tener más información sobre la modalidad Premiun pueden encontrarla en la web de Suscripciones de EL PAÍS (www.elpais.com/suscripciones).

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World