Bon Jovi muestra el «incierto» futuro de la banda en el trailer de la docuserie «Thank You, Goodnight»

bon jovi muestra el «incierto» futuro de la banda en el trailer de la docuserie «thank you, goodnight»

Bon Jovi muestra el «incierto» futuro de la banda en el trailer de la docuserie «Thank You, Goodnight»

Bon Jovi ha compartido con el mundo el tráiler oficial de la próxima de docuserie Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story, donde se narra el ascenso a la fama de la banda, para aterrizar en la incertidumbre que viven hoy. Compuesta por cuatro episodios, la producción se estrenará el 26 de abril a través de Hulu, para llegar algunos días más tarde, por Disney+. Como se puede ver en el teaser de 30 segundos, el montaje está armado con fotos y material audiovisual de los 40 años de carrera de los de New Jersey. “Fue muy divertido. Si trabajas lo suficiente, puedes conseguirlo”, dice uno de los miembros. “Pero me estaba pasando factura. Se nos fue de las manos”. https://twitter.com/i/status/1756005105852113131 Así, de golpe cambiamos al presente, donde se nos muestra a Jon Bon Jovi tumbado en una cama de hospital y sosteniendo una pequeña pizarra con las palabras “Estoy bien” garabateadas en ella. Esto, una alusión a los recientes problemas de salud que han asolado al cantante y puesto en peligro el futuro del grupo.

Jon Bovi Jovi: luchando por no perder la voz

Las dificultades del frontman en cuestión, hacen relación a nada más y nada menos que cómo se la han ido atrofiando las cuerdas vocales a través de los últimos años, en los cuales pasó de considerarlas algo normal, a darse cuenta que era más serie de lo que pensaba. Es sobre este tema que, de hecho, se ha abierto el cantante de 61 años. Todo, en el marco de una reciente ronda de preguntas y respuestas, donde confirma que se está tratando su voz. “Se ha hecho público ahora, pero he tenido una cirugía reconstructiva importante en mis cuerdas vocales, y nunca he tenido nada como esto, nunca”, reveló en aquella ocasión organizada para celebrar las cuatro décadas de Bon Jovi. En ese sentido, Jon explicó que se sometió a una “medialización”, proceso que necesitaba ya que, según explica, su “cuerda vocal fuerte estaba literalmente ocupando lo que quedaba de la débil. Así que me pusieron un implante de plástico, y durante los dos últimos años he estado en rehabilitación, recuperándola. Pero estoy muy cerca”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World