Rutina de ejercicio en casa de 15 minutos para bajar de peso

rutina de ejercicio en casa de 15 minutos para bajar de peso

Rutina para bajar de peso en casa

Si buscas bajar de peso sin necesidad de salir de casa, te compartimos esta sencilla rutina de ejercicio en casa que seguro te resultará sumamente sencilla de llevar a cabo.

Es importante que tengas un cronometro a la mano, pues parte del éxito de esta rutina para bajar de peso es hacerlo bajo el tiempo.

A continuación te compartimos cinco ejercicios, la ejecución de cada uno debe durar 1 minuto.

Al finalizar cada uno de ellos debes cronometrar 2 minutos de descanso para recuperarte y continuar con el siguiente.

Rutina para bajar de peso en casa

Skipping avanzando

Mejor conocido como el paso yogui. Colócate de pie en un espacio amplio y eleva tus rodillas de forma alternada lo más rápido que puedas. Comienza de menos a más para que concluyas el minuto a tu velocidad máxima. A diferencia del estático, en esta ocasión irás avanzando hacia adelante. Puedes hacerlo en círculos.

Saltos con squat al aire

Suena retador y lo es, pero comienza a practicar este ejercicio a como te dé tu capacidad. Consiste en dar un salto y llevar elevar tus rodillas a la altura de la cadera, tal como si hicieras una sentadilla en el aire. Hazlo de manera consecutiva hasta completar el minuto.

Arrancones

También debes encontrarte un amplio espacio. Coloca un punto de referencia; alguna pesa o cualquier objeto a una distancia de 2 metros de ti. En cuanto comience a correr el cronometro corre rápidamente a tu objeto de referencia, agáchate a tocarlo y regresa a tu punto de partida. Todo esto a tu máxima velocidad. Concluye al minuto.

Salta la cuerda

En este ejercicio sí requieres el apoyo de una cuerda. Es mucho más sencillo que los demás, solo tienes que colocarte parada con pies juntos y comenzar a saltar la cuerda durante el tiempo especificado.

Burpees

No pueden faltar cuando se trata de llevar a cabo un ejercicio para bajar de peso. Colócate de pie con las piernas semi separadas, da un salto y al caer ve hacia el suelo simulando una push up, pero déjate caer por completo con ayuda de los brazos; empuja con los mismos, salta de nuevo y repite los mismos movimientos.

Saltos de tijera

Colócate de pie con las piernas separadas de manera que te sientas cómoda y estable. En cuanto corra el tiempo da un pequeño brinco que te sirva para después cruzar tus piernas quedando la derecha adelante y la izquierda atrás, da otro brinco y ahora ve a la posición inicial, el siguiente movimiento debe ser igual que el cruce pero ahora con la pierna contraria adelante.

Estos son algunos ejercicios ideales para bajar de peso en casa. ¡Empieza a motivarte ya!

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World