Los escandalosos detalles sobre la supuesta infidelidad de Beckham a Victoria

Un testigo sacó a la luz anécdotas del futbolista inglés en su etapa en Real Madrid: fiestas en jacuzzis y salidas con Ronaldo Nazário.

Al inicio de este siglo, Real Madrid supo tener un de los planteles más estelares de la historia de fútbol. Florentino Pérez, en su rol del presidente de club, supo concretar impresionantes movimientos en mercados de pases consecutivos y creó al espectacular equipo.

Para el 2003, Luis Figo, Zinedine Zidane y Ronaldo Nazário eran las principales figuras de un plantel blanco que tuvo en David Beckham a la frutilla del postre. El atacante inglés llegó a la capital española como una mega estrella y generó una impresionante expectativa, además del traspaso más revolucionario hasta este momento.

Su imagen significaba demasiado para el marketing de Real Madrid y también tenía importancia su capacidad sobre el campo de juego. Sin embargo, a casi 20 años de su llegada al club, trascendieron por estas horas intimidades consideradas como escandalosas en Europa.

El medio Socialité reveló que habló con un testigo de aquellas épocas y deslizó que Beckham le habría sido infiel a Victoria. Como si fuera poco, la fuente también involucró a otro de los galácticos, con quién habría salido de fiesta con recurrencia.

los escandalosos detalles sobre la supuesta infidelidad de beckham a victoria

Beckham y Ronaldo en Real Madrid. (Foto: Getty)

“En los años en los que Beckham jugaba en el Madrid se lo pasaba muy bien con Ronaldo. Yo tengo datos de lo que hacía Beckham en los hoteles de Madrid y son bastante jugosos“, avisó el testigo.

Y comenzó a disparar: “Beckham y Ronaldo pedían más de mil botellas de Champagne en una sola noche. Lo fuerte es que no eran para bebérselas, sino para llenar los jacuzzis de los hoteles en los que organizaban fiestas con chicas“.

“Se podían gastar 30 o 50 mil euros solo en llenarlo una vez. La cuestión es que no era cosa de una noche puntual. Los trabajadores tenían que llamar a tiendas cercanas para conseguirlas“, se extendió.

¿Cómo le fue a Beckham en Real Madrid?

Tras su paso por Manchester United, el inglés representó a los blancos a lo largo de cuatro temporadas entre 2003 y 2007. Fueron en total 159 partidos en los que marcó 20 goles y repartió 59 asistencias. En cuanto a títulos, la cosecha fue floja: una Supercopa de España y una edición de LaLiga.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World