Se rompió el Tren de las Sierras y uno de los operarios sorprendió a los pasajeros: “Qué lindo Córdoba”

se rompió el tren de las sierras y uno de los operarios sorprendió a los pasajeros: “qué lindo córdoba”

Los pasajeros del Tren de las Sierras se llevaron una sorpresa.

El Tren de las Sierras se convirtió en un gran atractivo para residentes y turistas que visitan Córdoba. Es una alternativa económica para pasear por el interior de la provincia y disfrutar de la temporada de verano. En la actualidad, funciona todos los días en determinados horarios y parte desde la capital hasta Capilla del Monte.

Mirá también: Pileta olímpica en medio de las Sierras de Córdoba: un balneario a $1.500 que ofrece un paisaje de ensueños

Muchos turistas que visitan la provincia eligen el tren como una opción ideal para conocer las sierras. Ese es el caso de una usuaria de TikTok que este viernes compartió un video la red social, donde cuenta que el tren se rompió “en medio de la nada”. Sin embargo, su sorpresa fue la reacción de uno de los empleados.

VIDEO: SE ROMPIÓ EL TREN DE LAS SIERRAS DE CÓRDOBA Y UN EMPLEADO ACTUÓ DE LA MEJOR MANERA

“Se daño el tren medio de la nada y uno de los empleados nos comenzó a contar todo sobre la zona, qué lindo Córdoba”, se escucha al inicio del filme, donde se observa a un operario haciendo de guía turístico. El hombre les explicó qué vegetación había a su alrededor y los motivos de que se encuentren entre las sierras, como así también les comentó sobre la inmigración de la zona.

“No nos podemos quejar, el pasaje cuesta menos de 100 pesos argentinos”, comentó la turista extranjera. Los comentarios del posteo fueron puros elogios para el trabajador. “Qué buena improvisación”; “Qué tipazo” y “Lo quiero señor que entretiene pasajeros, es un guía nato” fueron algunos de los escritos.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World