El vestido de medusa más atrevido de Nicole Kidman

Nicole Kidman sigue estando al pie del cañón en Hollywood. A sus 56 años, la actriz australiana tiene una amplia experiencia en alfombras rojas y en todas sus apariciones no le importa arriesgar con la moda y lucir las últimas tendencias.

Ahora se encuentra en plena promoción de su último trabajo como protagonista de la serie ‘Expats’ de Amazon Prime Video, y el pasado domingo aterrizó en Nueva York para vestirse de gala junto a sus compañeros de reparto.

amazon, el vestido de medusa más atrevido de nicole kidman

Horizontal

Kidman posó ante la atenta mirada de los fotógrafos con un sugerente vestido negro de la línea Atelier de Versace. Un diseño largo en negro que marcaba su figura y que destacaba por un gran escote en la parte trasera, que dejaba al descubierto toda su espalda.

El tejido satinado del diseño contrastaba con el forro en verde de su interior, que se podía intuir gracias al bajo de la cola del vestido. Aparentemente parece un corte sencillo y minimalista, pero el patrón estaba perfectamente pensado para adecuarse a la figura y a las curvas de la intérprete y a su 1,80 metros de altura.

amazon, el vestido de medusa más atrevido de nicole kidman

Vertical

Un estilismo elaborado por su estilista de confianza, Jason Bolden, que ha construido un armario de Nicole Kidman mucho más actual con vestidos cut-out, largos guantes, volantes fantasía y trajes de sastre estructurados.

amazon, el vestido de medusa más atrevido de nicole kidman

La actriz Nicole Kidman en la 57 ceremonia de los Country Music Awards

amazon, el vestido de medusa más atrevido de nicole kidman

Nicole Kidman a su llegada de la segunda cena anual Caring for Women de la Fundación Kering

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World