Acuña siente un irritación en la rodilla y será evaluado por un médico, dicen los Bravos

acuña siente un irritación en la rodilla y será evaluado por un médico, dicen los bravos

PRETEMPORADA

La estrella de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. sintió una irritación en el menisco de la rodilla derecha que fue reparada con una cirugía.

El reinante MVP de la Liga Nacional se sometió a una resonancia magnética y será evaluado el lunes por el Dr. Neal ElAttrache, quien reparó el desgarro en el ligamento anterior cruzad derecho en julio del 2021.

Se espera que el venezolano de 26 años esté listo para el inicio de la temporada regular, pero ese calendario podría cambiar después de que visita al Dr. El Attrache en California.

“En este momento intentamos ser optimistas”, le dijo a los reporteros en Florida el mánager de los Bravos Brian Snitker. “Tal vez un par de semanas o así, sólo para relajar todo. Pero honestamente no sabremos hasta que sepamos que dice el doctor estos días”.

Acuña lideró a los Bravos que ganaron el título de la División Este de la Liga Nacional en el 2023 por sexto año consecutivo. El jardinero tuvo el mejor promedio de bateo de su carrera de .337, con 41 cuadrangulares, 106 empujadas. 73 robos e 159 encuentros.

El pelotero venezolano tuvo que correr entre segunda y tercera en la tercera entrada de la victoria 5-0 el jueves ante Minnesota. Lo reemplazaron antes del inicio del sexto inning y fue descartado del juego del viernes.

PRECAUCIÓN

El pitcher de los Azulejos Alek Manoah sintió una dolencia en una sesión de bullpen el viernes. Se sometió a una resonancia magnética que mostró que “no hay ningún preocupación estructural”, comentó el mánager John Schneider.

“Estaba lanzando y dijo, ‘Eh, se siente un poco irritado’ y sólo quería ser más cuidados en este momento del campamento”, le comentó Schneider a los reporteros en Florida.

El derecho golpeó a tres bateadores y tuvo 17 de 38 lanzamientos para strike trabajando 1 2/3 entradas en su primera apertura en los entrenamientos de primavera el martes.

CON DOLENCIA

El infielder de los Medias Rojas Vaughn Grissom ha estad fuera por una distensión en la ingle izquierda. El mánager Alex Cora le dijo a los reporteros en Florida que se podría perder el inicio de la temporada regular.

Boston adquirió a Grissom en diciembre en un canje con Atlanta y que envió a Chris Sale a los Bravos. El pelotero de 23 años tuvo un promedio de .280, con nueve empujadas en 23 juegos en las Grandes Ligas el año pasado.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World