La emotiva reacción de Victoria Ruffo al saber que debutará como abuela

Victoria Ruffo tiene muchos motivos para ser feliz. Es una de las actrices mexicanas más queridas y reconocidas a nivel mundial gracias a las telenovelas que ha protagonizado, su matrimonio con el político Omar Fayad , desde hace más de dos décadas, es uno de los más estables en el medio del espectáculo, tiene tres hijos que la adoran y acumula un millonario grupo de fans que la quieren y admiran.

José Eduardo Derbez será papá al lado de su novia Paola Dalay

la emotiva reacción de victoria ruffo al saber que debutará como abuela
la emotiva reacción de victoria ruffo al saber que debutará como abuela

Sin embargo, hace unos días recibió una de las noticias que le darán un giro de 180 grados a su vida. La actriz debutará como abuela luego de que su primogénito José Eduardo Derbez anunciara este 25 de enero, a través de sus redes, que él y su novia Paola Dalay , esperan a su primer hijo. ‘Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo’, escribió en su perfil de Instagram junto a dos fotografías de ambos mostrando la primera ecografía de su bebé y él sosteniendo unos zapatitos de ante color marrón. A través de un video que compartió en su canal de YouTube, el actor amplió los detalles del embarazo, así como su sentir ante su próxima paternidad. En su relato reveló cómo fue que le dio la noticia a Victoria Ruffo , quien fue la primera persona ajena a ellos en enterarse. Contó que mediante una caja sorpresa, le informó a su mamá que sería abuela y ella de inmediato lloró de la emoción.

Victoria Ruffo lloró al saber que se convertiría en abuela por primera vez

la emotiva reacción de victoria ruffo al saber que debutará como abuela

‘La primera en enterarse fue mi mamá, le hice una caja que decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’ y una prueba de embarazo. Se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos. Terminando mi función (de la obra de teatro La Clase) me regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados, lloramos’, relató. Poco después, la estelar de melodramas Simplemente María y Corona de lágrimas le propuso que fueran a comprar ropita y otras necesidades del bebé. Aunque no pretendían hacerlo por ahora, optó por complacerla dada la felicidad que tenía. “Nos fuimos a comprarle ropa, mi mamá se emocionó mucho, se volvió loca. Estábamos nerviosos por su reacción pero está excesivamente feliz”, resaltó José Eduardo. Hasta el momento, la reina de las telenovelas no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales, quizá lo haga en las próximas horas para que sus seguidores conozcan de viva voz su sentir. Paola Dalay tiene un poco más de tres meses de embarazo y anhelan que todo el proceso transcurra de la mejor manera posible hasta que nazca su hijo. Sin embargo, admitieron que están muy sensibles, todo les emociona hasta las lágrimas.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World