Invincible Temporada 2 regresa a la Tierra en marzo

invincible temporada 2 regresa a la tierra en marzo

La temporada 2 de Invencible continúa en marzo.

La temporada 2 de Invencible continúa en marzo.

Después de esperar dos años y medio para más episodios de Invencible, sólo tenemos que esperar dos meses más para continuar. Segunda temporada de Prime Video adaptación animada del cómic de Robert Kirkman debutó en noviembre con la primera mitad del arco de ocho episodios de la temporada. Esos cuatro episodios terminaron en un gran suspenso para el héroe titular y ahora sabemos cuándo se recuperará.

Temporada segunda de Invencible continuará el 14 de marzo con el primero de cuatro episodios semanales. Y las noticias que llegarán hoy, 22 de enero, son bastante significativas. es el 21º aniversario de Invencible #1 siendo liberado. Feliz cumpleaños, Invencible. Finalmente has alcanzado la edad legal para beber en los Estados idos.

El programa se centra en Mark Grayson (Steven Yeun), un estudiante universitario que se da cuenta de que tiene superpoderes gracias a su padre Nolan. también conocido como Omni-Man (JK Simmons). La primera temporada finalmente reveló que Nolan no era el padre heroico que Mark creía que era y terminó en un enfrentamiento épico entre los dos. La segunda temporada valió ese enfrentamiento de una manera importante, dejando a los fanáticos sorprendidos cuando Mark, después de reunirse con su padre, finalmente se le asignó el plan original de su padre: apoderarse de la Tierra.

Entonces, ¿qué va a hacer Mark ahora sabiendo que debe esclavizar el planeta al que llama hogar, o si no? Empezaremos a encontrar saldrá el 14 de marzo y a partir de ahí veremos cómo va. El cómic en el que se basa el programa duró 15 años, así que hay muchas, muchas historias que adaptar y Kirkman ha prometido que la tercera temporada del programa llegará mucho, mucho antes. que la segunda temporada. Esperemos que Mark Grayson esté presente para verlo.

Prime anunció la noticia con este breve videoclip:

Invencible – Temporada 2, Parte 2 Anuncio de fecha | Prime Video

¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Sign up for Gizmodo en Español’s Newsletter.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World