Zara lanza un nuevo vestido camisero de estilo boho que es el que mejor queda con botas altas y el más ideal para el entretiempo

zara lanza un nuevo vestido camisero de estilo boho que es el que mejor queda con botas altas y el más ideal para el entretiempo

Zara lanza un nuevo vestido camisero de estilo boho que es el que mejor queda con botas altas y el más ideal para el entretiempo

Ahora que estamos a punto de acabar el invierno y dar la bienvenida por fín a la primavera, toca hacer una recopilación de todo aquello que necesesitamos o queremos estrenar esta temporada.

Y aunque aún queda bastante tiempo para que el clima nos dé una treuga y nos permita llevar prendas más ligeras y enseñar algo más de piel, sí que podemos empezar a hacer acopio de las tendencias imprescindibles de la próxima estación. Una vez más, de entre todas estas ‘trends’ que no pueden faltar, se encuentra el vestido de inspiración boho, ese que, ya sea largo o corto, nos da un estilo inconfundible y nos sienta de maravilla a todas gracias a la fluidez de su estructura.

Por eso, si te gustó el vestidazo largo con detalle ‘cut-out’ de Zara que te propusimos, este que acabamos de fichar en la misma firma de Inditex, también lo va a hacer. ¿Por qué? Porque aunque siempre apostamos por los largos o midi para lucir este estilo bohemio, los vestidos cortos de esta inspiración también son preciosos y se pueden combinar con accesorios como los cinturones de hebilla y los sombreros para darle ese aire aún más boho. ¡Mira qué bonito es!

Pero, ¿y en los pies? La solución es fácil: unas botas altas, negras o marrones según el resto de complementos. Este calzado es siempre la mejor opción para estas fechas en las que la temperatura es incierta, así que si quieres combinar bien este vestido de Zara con bordados perforados que tanto nos ha encantado, te proponemos estas dos opciones (aquí tienes algunas más) a las que no vas a poder resistirte:

Como ves, dos tipos diferentes y muy cómodos de bota para que escojas la que más te gusta (o si prefieres, las dos) y empieces a llevarla con este vestido de Zara de inspiración boho que, te avisamos, va a arrasar tanto en tiendas como en web y no va a tardar en agotarse.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World