Esta VPN la lía y rebaja a 2 euros por mes su suscripción, y te da bastante tiempo para arrepentirte

android, esta vpn la lía y rebaja a 2 euros por mes su suscripción, y te da bastante tiempo para arrepentirte

Cyberghost

Mucha gente ha oído hablar de las VPN, la forma más fácil y fiable de conectarse a internet ocultando tu origen y cifrando todos tus datos, algo que sirve por ejemplo para simular que estás en otro país. No obstante, no todo el mundo se ha animado a pagar por una, aunque evidentemente las VPN premium son las que ofrecen mejor velocidad, más seguridad y datos ilimitados.

Hay muchas que son gratis, pero ofrecen unos pocos MB de prueba, o interceptan tus datos para venderlos al mejor postor. Por unos pocos euros al mes puedes evitarlo e igualmente conectarte a una VPN de calidad, como por ejemplo lo son las de NordVPN, o Surfshark, que además ofrece otros servicios que nos gustaron mucho cuando la probamos.

Dicho esto, hay una que acaba de poner todo el sector precios arriba con una oferta top. Es CyberGhost, que rebaja el precio de su suscripción de dos años a solo 2 euros por mes, y además regala cuatro meses extra.

Con eso tendrás VPN para los próximos 28 meses y pagando unos 68 euros, IVA incluido, así que poco más se puede pedir a una de las compañías más punteras en velocidad, privacidad y número de servidores repartidos por todo el planeta.

La única pega es que como sucede con absolutamente todas las empresas del sector, para beneficiarte de la oferta tienes que pagar los dos años por adelantado, aunque ahí sí hay una buena noticia y es que CyberGhost te da 45 díass para que decidas si estás satisfecho con el servicio o no, y si no lo estás puedes recibir todo tu dinero de vuelta.

Un servicio adicional que ofrecen algunas VPN, también esta, es que puedes pagar un extra para tener una IP exclusiva y dedicada en el país que tú selecciones, una forma de mejorar más si cabe el funcionamiento.

Son siete dispositivos los que puedes conectar a tu misma cuenta, y está en prácticamente cualquier sistema operativo, incluso en los Firestick si tienes uno en casa, o en Android TV Box, que son dos de los aparatos más populares del mundo del streaming.

Puedes pagar como prefieras, ya sea con tarjeta bancaria, con PayPal o incluso en Bitcoin si lo prefieres, así que la flexibilidad es máxima en ese apartado. En apenas unos minutos tendrás tu cuenta y todo completamente listo para empezar a funcionar.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World