El tiempo en Viña del Mar y la región de Valparaíso mañana 22 de enero de 2024

el tiempo en viña del mar y la región de valparaíso mañana 22 de enero de 2024

Departamento de Tecnología e Innovación Bío Bío Comunicaciones

El día de mañana, 22 de enero de 2024, el clima en diversas comunas de la Región de Valparaíso se caracterizará por intervalos nubosos y cielos despejados, según el pronóstico entregado por Meteored. Es importante mencionar que estos datos son únicamente una proyección y pueden estar sujetos a cambios.

En la comuna de Valparaíso, se espera que el clima sea mayormente nublado, con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 19 °C. La humedad alcanzará un 88%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos tendrán una velocidad de 12 km/h, con ráfagas de hasta 28 km/h. El índice UV se mantendrá en 13.

Por otro lado, en Viña del Mar también se observarán intervalos nubosos, pero con temperaturas más altas. La mínima será de 11 °C y la máxima alcanzará los 21 °C. La humedad se situará en un 85%, sin probabilidad de precipitaciones. Los vientos tendrán una velocidad de 14 km/h, con ráfagas de hasta 33 km/h. El índice UV será de 13.

En Quilpué, se mantendrá el pronóstico de intervalos nubosos, pero con temperaturas más altas que en las comunas mencionadas anteriormente. La temperatura mínima será de 12 °C, mientras que la máxima alcanzará los 25 °C. La humedad se situará en un 73%, sin precipitaciones pronosticadas. Los vientos tendrán una velocidad de 16 km/h, con ráfagas de hasta 38 km/h. Además, el índice UV se elevará a 14.

Por otro lado, en La Ligua y Quillota se espera un día soleado y despejado. En La Ligua, la temperatura mínima será de 13 °C y la máxima alcanzará los 26 °C, con un nivel de humedad del 68%. En Quillota, las temperaturas oscilarán entre los 12 °C y los 28 °C, con una humedad también del 68%. Ambas comunas no presentarán probabilidad de lluvia y los vientos tendrán una velocidad de 13 km/h, con ráfagas de hasta 36 km/h. El índice UV se mantendrá en 14.

En San antonio, el clima estará mayormente despejado, con una mínima de 11 °C y una máxima de 20 °C. La humedad será del 81%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos tendrán una velocidad de 17 km/h, con ráfagas de hasta 36 km/h. El índice UV será de 13.

En San Felipe y Los Andes, las condiciones climáticas serán similares, con cielos despejados y altas temperaturas. En San Felipe, la mínima será de 18 °C y la máxima alcanzará los 36 °C, con una humedad del 36%. En Los Andes, las temperaturas oscilarán entre los 20 °C y los 36 °C, con una humedad del 29%. Ambas comunas no presentarán probabilidad de lluvia y los vientos tendrán una velocidad de 15 km/h, con ráfagas de hasta 42 km/h. El índice UV se elevará a 14 en ambas localidades.

Finalmente, en la Isla de Pascua se observarán intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 19 °C y una máxima de 23 °C. La humedad será del 73%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos tendrán una velocidad de 16 km/h, con ráfagas de hasta 29 km/h. El índice UV se mantendrá en 12.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para protegerse del sol, como utilizar protector solar, usar ropa adecuada y mantenerse hidratado. Asimismo, se sugiere estar atento a posibles cambios en el pronóstico del clima. Para obtener información actualizada, se puede consultar el sitio web de Meteored (www.Meteored.cl).

En resumen, el día de mañana se espera un clima variado en la Región de Valparaíso, con intervalos nubosos y cielos despejados en diferentes comunas. Es importante estar preparado y seguir las recomendaciones mencionadas para disfrutar de manera segura de las actividades al aire libre.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World