Crema Nivea y maicena: el remedio casero para decir adiós a las manchas y arrugas que triunfa en España

Crema Nivea y maicena: el remedio casero para decir adiós a las manchas y arrugas que triunfa en España

Esta sencilla crema hidratante y casera con solo tres ingredientes es la clave para conseguir una tez impoluta y mucho más joven a partir de los 40. 

11 de abril 14:39 11 de abril 14:39 Mariana Goya

crema nivea y maicena: el remedio casero para decir adiós a las manchas y arrugas que triunfa en españa

Crema Nivea y maicena: el remedio casero para despedirte de las arrugas que triunfa en España

Belleza

Una piel impecable, libre de arrugas y manchas, es el sueño de muchas españolas. Desde mucho tiempo atrás, el rostro ha sido nuestra forma de proyectar salud, belleza y bienestar.

Si bien es cierto, que cada línea y cada mancha cuenta una historia única y también forman parte de nuestra belleza natural, la realidad es que para muchas otras personas esos signos de envejecimiento en la piel pueden ser motivo de preocupación.

Y es que, aunque muchas aspiramos a lucir una piel sin imperfecciones, hay veces que esta tarea se complica más de lo que nos gustaría. Granitos, arrugas o rojeces, son algunas de las cosas que pueden perjudicar esa apariencia más joven con la que soñamos.

Sin embargo, en plena carrera por encontrar el secreto de la perfección en el rostro y más rejuvenecedor, surgen multitud de trucos y combinaciones caseras con un único objetivo: conseguir una tez de porcelana. Un reto para nuestra piel en el que hay un nuevo remedio casero con Nivea que podrá convertirse en tu aliado.

Cómo preparar la crema hidratante de Nivea y maicena para eliminar las arrugas

Esta vez te proponemos una combinación sencilla y con ingredientes comunes pero que no es sinónimo de ineficiencia, así que no te desanimes. Es precisamente en estos tres componentes que vamos a detallarte, donde se encuentra el mejor de los remedios contra las manchas y arrugas.

Para preparar esta crema necesitarás dos cucharadas de maicena, una cápsula de vitamina E y cinco cucharadas de tu crema hidratante habitual para el rostro como la clásica crema de Nivea.

Comienza mezclando la crema hidratante con el contenido de la cápsula de vitamina E en un pequeño recipiente. Luego, agrega una cucharada de maicena a la mezcla y revuelve hasta que los ingredientes estén completamente incorporados.

Una vez hayas conseguido una mezcla homogénea, con la primera cucharada de maicena integrada en su totalidad, añade la segunda cucharada y continúa mezclando hasta obtener una consistencia suave y uniforme.

Con la crema lista, aplícala generosamente sobre la piel limpia y déjala reposar de 15 a 20 minutos. Durante este tiempo, los ingredientes trabajarán para nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel, dejándola visiblemente más suave y luminosa. Por último, para retirar esta crema hidratante casera, simplemente enjuaga con agua tibia y jabón y sécate a toquecitos con una toalla limpia.

La clave de los ingredientes de la crema casera de Nivea con maicena 

La maicena, la vitamina E y la crema hidratante facial Nivea ofrecen una combinación única de beneficios para la piel, pudiendo combatir desde las manchas más indeseadas hasta las arrugas que parecía que nunca ibas a lograr eliminar.

La maicena, un ingrediente muy común dentro de la cocina, es la estrella de esta receta. Gracias a su textura suave y sedosa, actúa como un agente matificante que ayuda a controlar el exceso de grasa y a reducir el brillo no deseado.

Además, sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, hacen que sea ideal para eliminar las molestias de la piel irritada o sensible, proporcionando un alivio inmediato con una tez suave.

crema nivea y maicena: el remedio casero para decir adiós a las manchas y arrugas que triunfa en españa

Adiós a las arrugas: la sencilla crema casera con maicena que las desvanece de forma definitiva y triunfa en España.

Por otro lado, la vitamina E tiene grandes propiedades antioxidantes, ayudando a proteger la piel del daño causado por los radicales libres y los rayos UV. De esta manera, al combatir el estrés oxidativo, previene el envejecimiento prematuro de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Pero no solo eso, esta vitamina también es capaz de estimular la producción de colágeno, una proteína esencial para mantener la elasticidad y la firmeza de la piel, dejándola visiblemente más joven y luminosa.

Y por último, pero no menos importante, la crema hidratante Nivea. Sus beneficios para el rostro no son ningún secreto, pero es el ingrediente perfecto para hacer de esta combinación el truco perfecto. Al proporcionar humedad y nutrir la piel, se consigue una tez menos propensa a la sequedad y la irritación.

Desde hoy, decir adiós a manchas y arrugas es posible, ¿te vas a quedar sin probarlo?

© El Español

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World