Jennifer López le advierte a las mujeres que se alejen de su esposo Ben Affleck

La actriz y cantante reveló su sentir sobre la vida que lleva con su marido.

Como dice el refrán, puedes sacar a Jenny from the block, pero no puedes quitarle el bloque a Jenny. La cantante y actriz Jennifer López aceptó que todavía puede ser muy posesiva en lo que respecta a su vida personal, especialmente con su esposo, el actor Ben Affleck.

JLo no tiene miedo de admitir que se pone celosa cuando otras mujeres coquetean con Affleck. Durante una aparición en “Today With Hoda & Jenna”, López jugó un juego llamado “This Is Me… Now, or Then?”. donde respondió preguntas sobre ella misma ahora o en el pasado.

JLo revela que le dan celos las mujeres que están con Ben Affleck

Cuando se le preguntó si se pone celosa si alguien coquetea con su pareja, López levantó una paleta con la palabra “AHORA” escrita en ella. En broma, advirtió a las mujeres que se mantuvieran alejadas de Affleck, diciendo: “No jueguen conmigo. No jueguen conmigo”.

Primero que nada, la cantante admitió que “soy una amante, no una luchadora”, por lo que, si alguien empezaba a coquetear con su marido, ella lo manejaba de una “manera muy elegante y ladyboy” haciéndoselo saber. “dar un paso al costado”.

Jennifer Lopez siente que su relación con Affleck la hace sentir realizada

Esta no es la primera vez que López muestra su lado protector con Affleck. En noviembre pasado, ella en broma les dijo a los fanáticos que “se alejaran, perra” después de que se desmayaron por él.

Jennifer y Ben se casaron en julio de 2022, y López ha expresado abiertamente cómo la hace sentir Affleck. Ella ha dicho que él la hace sentir “más hermosa que” jamás en su vida.

En una entrevista previa para la revista Voge, JLo aseguró que su relación con el actor ha sacado lo mejor de ella. “Ben quiere que comprenda mi valor y conozca mi valor. Me siento aún más relajada y cómoda”, dijo.

Jennifer Lopez está pensando en despedirse de la música

En otras noticias, Jennifer López regresa a la escena musical después de 10 años con su nuevo álbum “This is me… Now”. El álbum se considera una secuela de su álbum de 2002 “This is me… Then” y marca el final de una era para López en la música.

Mientras promocionaba su nuevo álbum, López reveló que se siente realizada y no se ve regresando al estudio de grabación en un futuro cercano. Actualmente se encuentra filmando una película llamada “Imparable”, basada en el libro del luchador Anthony Robles.

Parece que López está adoptando nuevos comienzos tanto en su vida personal como profesional, y los fanáticos están ansiosos por ver qué hará a continuación.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World