Habló el representante de Nicolás Valentini: qué pasó en las negociaciones con Boca

El Xeneize decidió que el central no será más tenido en cuenta hasta que no renueve su contrato.

Nicolás Valentini decidió no aceptar la oferta de Boca y, de momento, no renovará su contrato con el Xenize. Tras esto, el club tomó una decisión: que el jugador no sea más tenido en cuenta por Diego Martínez hasta que no ponga la firma.

Con este panorama, quien habló en las últimas horas no fue otro que Maximiliano Pra, representante del jugador, el cual reveló detalles de las negociaciones. Y también remarcó la postura del central y su entorno respecto a la oferta de Boca.

Habló el representante de Valentini: la postura del jugador sobre su renovación de contrato

“Seguimos totalmente abiertos a renovar“, fue una de las frases más contundentes del representante de Valentini en su charla junto al periodista Alexis Dassie. Y además, agregó: “Simplemente, no aceptamos la oferta que nos hicieron“.

La oferta de renovación por parte de Boca para el juvenil fue de una extensión de contrato hasta 2027 o 2028 más una subida de su cláusula de rescisión hasta los 15 millones de dólares que pasaría a 18 a finales del mercado (actualmente su cláusula es de 10 millones). Sumado a esto, se le ofreció también una mejora salarial (mismo contrato que Cristian Medina según informó el periodista Leandro Aguilera).

habló el representante de nicolás valentini: qué pasó en las negociaciones con boca

Sin embargo, el jugador y un entorno no aceptan estas condiciones puestas por el club de la Ribera y de momento Valentini no renovará su contrato. Por último, su agente sentenció: “Intereses de clubes hay un montón por Nico. Pero sin saber que condiciones de venta quiere Boca es imposible acercarlas”.

¿Qué clubes estuvieron interesados por Valentini en los últimos mercados de pases?

Varios clubes sondearon a Boca por el pase de Nicolás Valentini como por ejemplo la Lazio de Italia. Sin embargo, el único que ofertó por el defensor fue el Olympiacos de Grecia, club que pretendía quedarse con el 70% del pase del jugador. Sin embargo, esta oferta fue rechazada por Boca en su momento.

¿Cuál fue el último partido que jugó Valentini en Boca?

En caso de no renovar su contrato, Nicolás Valentini no vestirá más la camiseta de Boca. Por ende, su último encuentro con la camiseta azul y oro habría sido ante Sportivo Trinidense en La Bombonera por la Copa Sudamericana.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World