Ni begonias ni monsteras: la planta más resistente para decorar tu terraza está en IKEA

Las terrazas y balcones, aunque sean pequeños, pueden convertirse en verdaderos oasis verdes si les prestamos un poco de atención. Tan solo hay que hacerse con las plantas resistentes, duraderas y al mismo tiempo bonitas. Parece difícil, pero no lo es, solo es necesario un poco de investigación.

Existen muchas variedades hoy en día. Y cada una tiene unas propiedades, ventajas así como inconvenientes. No hay mejores y peores, solo algunas más adecuadas para ciertos rincones y otras para otros. Y a grandes rasgos, la primera norma a aprender es que los interiores tienen unas necesidades y los exteriores otras; pero ambos requieren de ser decorados con verde.

Y con la llegada del buen tiempo, los exteriores se van convirtiendo en los protagonistas de nuestros hogares. Por ello, toca decorarlos y prestarles más atención. También en cuestión de plantas. Y nosotras hemos descubierto la planta ideal para balcones. La STRELITZIA de IKEA es resistente, bonita, con presencia y muy duradera. ¡Te contamos los motivos por los cuales se va a convertir en tu próxima compra!

STRELITZIA de IKEA, la planta ideal

STRELITZIA no es una planta cualquiera, es la ideal para decorar interiores y exteriores. En especial terrazas. ¿El motivo? Es resistente, duradera y muy fácil de cuidar. La opción ideal para darle un toque verde al hogar aunque no seas un experto en jardinería. La maceta mide 19 cm de diámetro y la altura total de la planta es de 90 cm.

ni begonias ni monsteras: la planta más resistente para decorar tu terraza está en ikea

La planta que necesitas incorporar en tu balcón.

Y las opiniones hablan por si solas. En IKEA ya se ha convertido en la planta más buscada con un 4.8/5 de puntuación. Buena relación calidad/precio; mucha calidad del producto y excelente en relación diseño/aspecto. “Está perfecta y es fácil de cuidar”, dice una de vosotras. “Es la segunda que compro”, asegura otra. “Muy bonita planta que ademas de aportar vida a mi hogar es especialmente decorativa”, confiesa otra. Y así sin parar.

Decorar las terrazas con plantas es una gran idea 

Tanto interior como exterior, agregar plantas a cualquier rincón es siempre una gran idea o incluso una norma a seguir. Una casa sin plantas es como un parque sin verde, algo falta para sentirse en paz, bienestar y armonía. Y en especial las terrazas, balcones y jardines merecen ser decorados con plantas. ¿El motivo? Muchos. Para empezar, es una forma fácil, rápida y económica de transformar la decoración del espacio.

ni begonias ni monsteras: la planta más resistente para decorar tu terraza está en ikea

La planta que necesitas en tu hogar es de IKEA.

Además, añaden vida y color a los rincones que están un poco “mustios”. Sin olvidar los múltiples beneficios que proporcionan para la salud: aportan oxígeno al ambiente, purifican el aire y son humidificadores naturales. Su presencia mejora el estado de ánimo y genera mucho bienestar y dedicarse a ellas, cuidarlas y mimarlas, produce un placentero efecto relajante.

REF: 104.267.19

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World