Reseña de ‘Challengers’ de Luca Guadagnino: La película sexy e inteligente donde Zendaya se luce

reseña de ‘challengers’ de luca guadagnino: la película sexy e inteligente donde zendaya se luce

La trama se desarrolla en un intenso triángulo amoroso entre Tashi Duncan, esposa y entrenadora de un exitoso tenista, y sus amigos Art y Patrick/Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La última obra de Luca Guadagnino, “Challengers”, es una mezcla desenfrenadamente sensual de tenis y amor, donde las escenas de sexo parecen preludios y los enfrentamientos deportivos se convierten en pornografía. Ambientada en New Rochelle, NY, durante un torneo de clasificación patrocinado por una tienda local de llantas, la película presenta a tres personajes principales cuyas vidas están entrelazadas tanto dentro como fuera de la cancha.

El Juego del Deseo

A pesar de ser campeones en su deporte, estos atletas han perdido la pasión por la vida, encontrando en el deseo mutuo su única motivación verdadera. “Challengers” subvierte las convenciones del género deportivo, centrando la narrativa en la intensidad de anhelar algo con cada fibra del cuerpo, en lugar de la victoria en sí misma.

El Triángulo Amoroso

Tashi Duncan, esposa y entrenadora del exitoso tenista Art Donaldson, es el epicentro de este triángulo amoroso. Su presencia despierta pasiones tanto en Art como en su amigo y compañero de dobles, Patrick Zweig. La película se sumerge en las complejidades de sus relaciones, donde el deseo y la competencia se entrelazan de manera visceral.

El Desafío Continúa

A lo largo de la trama, “Challengers” explora la evolución de los personajes a lo largo del tiempo, desde sus inicios como jóvenes promesas hasta su madurez. Zendaya brilla en el papel de Tashi, encarnando la lucha entre la vulnerabilidad y la determinación con una profundidad conmovedora.

El Tenis como Metáfora

Si bien la película presenta escenas íntimas cargadas de deseo, es en los enfrentamientos en la cancha donde se alcanza el clímax emocional. Guadagnino transforma cada rally en un acto de expresión humana, donde el tenis se convierte en un símbolo del deseo y la lucha por la vida.

“Challengers” no solo es una historia de amor y tenis, sino también un retrato apasionado de la resurrección personal a través del deseo. En un mundo donde el éxito deportivo y el amor se entrelazan, los personajes se enfrentan a sus propios límites y encuentran redención en los brazos del otro, demostrando que, al final del día, el deseo es lo que nos mantiene vivos.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World