Hasta el 30% de las devoluciones de Apple Vision Pro se deben a que los usuarios no lo entienden, dice un analista

hasta el 30% de las devoluciones de apple vision pro se deben a que los usuarios no lo entienden, dice un analista

Photo: DAVID SWANSON/AFP (Imágenes Getty)

Los tech bros hablaron con historias sobre por qué estaban devolviendo sus Apple Vision Pro a principios de febrero. Sin embargo, el analista de Apple Ming-Chi Kuo descubrió que casi un tercio de las devoluciones se debían a que los usuarios no podían descubrir cómo para configurar el $3,500 tecnología novedosa.

“Cabe destacar que entre el 20% y el 30% de los usuarios que devuelven sus productos lo hacen porque no saben cómo configurarlos. Vision Pro”, dijo Kuo en un texto traducido. nota del analista el miércoles.

La investigación de Kuo encuentra que solo el 1% de los propietarios de Vision Pro devolvieron sus auriculares, lo cual es bastante estándar y menos frecuente que los ensayos extensos sobre Las redes sociales te harían creer. Sin embargo, una buena parte de estos retornos se debe a que los usuarios no saben cómo operar el sistema espacial de Apple. auriculares para computación. Los productos de Apple son reconocidos por sus interfaces de usuario intuitivas, como el iPhone y Mac, pero parece que el Vision Pro podría estar faltando la marca en este respecto.

“Intuitivo por diseño” es uno de Los eslogans de Apple para ordenadores Mac. “Mac está diseñado para ser fácil de aprender y usar, para que puedas hacer más de lo que jamás imaginaste”, dice el sitio web de Apple .

Pero el primer casco de realidad virtual de Apple algunas características menos que obvias Esto podría confundir a los usuarios. Vision Pro utiliza tecnología de seguimiento ocular para controlar un cursor en el ámbito de la computación espacial de Apple. Aunque esto debería ser Más intuitivo que usar un ratón, tiene limitaciones.

Si desea explorar sus aplicaciones, debe presionar un botón físico en el auricular, que lo saca del espacio espacial. experiencia informática. Para abrir su centro de control, debe mirar hacia una pequeña flecha en el techo. Y si olvida su contraseña, es posible que tengas que visitar la tienda Apple para restablecerlo. Por $3,500, algunos usuarios descubren que no vale la pena la molestia.

El analista de Apple también dice la demanda ahora se está desacelerando para Vision Pro. Los tiempos de envío para los auriculares de estreno de Apple han mejorado a solo 3 a 5 días, mientras que las estimaciones de envío durante los pedidos anticipados eran más de un mes. Se espera que Apple venda más Vision Pro este año de lo esperado, según Kuo, aunque todavía parece ser un nicho de mercado.

Kuo espera que Vision Pro siga siendo un producto de nicho durante varios años. Dice que es posible que Apple no lance un producto de menor precio y producido en masa. modelo hasta 2027. Sin embargo, Apple parece estar poniendo más diseñadores en el equipo de Vision Pro desde que Planes fallidos para el tan esperado Apple Car.

Sign up for Gizmodo en Español’s Newsletter.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World