Selena Gómez hace tremendo anuncio y entristece con una extraña publicación

La talentosa Selena Gómez siempre tiene tantos proyectos en la cabeza que es admirable todo lo que barajea al mismo tiempo, como cantante, actriz y empresaria, sin olvidar que también es hija, hermana, amiga, estrella del medio y muy feliz viviendo actualmente una relación de pareja que la tiene enamorada hasta las nubes.

Definitivamente 2024 será su año, pues no sólo la nueva temporada de su serie ‘Only murders in the building’ está tomando forma, cambiando Nueva York por Los Ángeles para la cuarta temporada, sino que también tiene nuevas propuestas dentro de la música.

selena gómez hace tremendo anuncio y entristece con una extraña publicación

Selena Gómez hace tremendo anuncio y entristece con una extraña publicación FOTO Especial

Los fans lleva mucho tiempo esperando nuevo material y consiguieron una probadita con ‘Singe Soon’, que recientemente se estrenó. Pues ahora Selena Gómez emociona con ‘Love on’, el sencillo del potencialmente último disco que lance como cantante.

Selena Gómez y Love on

Hace poco en una entrevista, Selena Gómez dejó entrever que podría retirarse definitivamente de la música para centrarse de lleno en la actuación. Eso significa que su próximo disco podría ser el último, lo que entristece a sus fans de manera enorme.

selena gómez hace tremendo anuncio y entristece con una extraña publicación

Selena Gómez hace tremendo anuncio y entristece con una extraña publicación FOTO Instagram

Aún así, están emocionados con su nueva canción “Cuando la gente escuche (el nuevo álbum), les guste o no, espero que digan ‘suena muy feliz. No he escrito ni una sola canción triste para este álbum”, reveló hace poco la cantante a Vogue México.

“Empecé a divertirme mucho con la música y luego con las giras. Pero a medida que envejezco, más pienso que me gustaría encontrar algo en lo que asentarme. Siento que tengo un álbum más en mí, pero probablemente elegiría la actuación”, confesó cuando dio a entender que podría dejar la música.

Selana Gómez y Taylor Swift

No mucho después de anunciar el sencillo ‘Love on’, Selena Gómez también llamó la atención de sus fans al comentar una fotografía de su amiga Taylor Swift y que la otra cantante se tomó durante el Super Bowl del 11 de febrero al lado de quienes la acompañaban durante aquel partido de futbol americano.

Podemos ver a Blake Lively o Lana del Rey, por ejemplo. Taylor Swift está festejando el momento especial con amigos, pero sin Selena, por lo que Gómez comentó con un emoji de cara triste con una lágrima y un corazón negro.

selena gómez hace tremendo anuncio y entristece con una extraña publicación

Selena Gómez hace tremendo anuncio y entristece con una extraña publicación FOTO Instagram

Los fans lo asumieron como la tristeza de no poder estar ahí y le dieron ánimos de forma solidaria, si bien varios recuerdan que hace meses medios internacionales aseguraron que aunque Selena no desaprueba la relación de Taylor con el deportista Travis Kelce, ella cree que su amiga está yendo demasiado rápido con él y que no está comportándose como suele hacer.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World