Guillermo Almada arremete contra reportero tras derrota ante Rayados

guillermo almada arremete contra reportero tras derrota ante rayados

.

El Pachuca no pudo en su visita con Rayados, resultado que dejó molesto a su entrenador, Guillermo Almada. El charrúa se encaró con un periodista y reconoció que a su plantel nadie le regaló nada para haber estado en la primera posición, previo a dicho cotejo.

“Bueno, le voy a dar ahí, que dirijas aquí, a ver si tienes rivales fáciles en esta liga. Se ve que no está muy empapado en la realidad del fútbol mexicano. Porque fácil no es ninguno. Y nadie nos regaló nada para estar en la primera posición. Ninguna jugada dudosa en ningún partido. Estoy completamente en desacuerdo contigo. Si, no dijiste que fuera fácil. No, no, dijiste que era fácil. Si no que le den el trofeo a Rayados, según tu opinión. Le hacen nunca, le hacen lo de ellos.”

“Sí, entendí mal porque dijiste que los cuatro partidos anteriores fueron fáciles. No fueron fáciles. Cruz Azul no es fácil. Xolos no fue fácil. León no es fácil. De las plantillas más caras. Pumas. Si a ti te parece que es fácil eso, está bien. Darle todo el mérito que quieras darle y sacarle a los otros. Así es fácil. Pero nosotros lo que llegamos ahí a jugar aquí, nos ganamos en la cancha. No nos regaló nadie nada con un prender que obviamente tiene muchos méritos”, confesó.

Por otro lado, aceptó las carencias que tuvieron frente a un duro equipo como el Monterrey; sin embargo, remarcó la rebeldía con la que sus tuzos pudieron descontar el marcador cuando la goleada parecía inminente.

“Lo que hicimos fue un pésimo primer tiempo. Y ahí está la realidad. En el segundo tiempo sabemos la calidad que tiene Rayados. E indudablemente a veces la juventud nos traicionó en manejar un poco los tiempos del partido. Bueno, la rebeldía, las ganas de acercarnos al marcador. Volvimos a cometer, empezado el segundo tiempo, un error infantil.”

“Que le dimos la posibilidad que nos hicieran el tercer vuelo. Por la mucha claridad como lo alteramos. Y a pesar de eso, intentamos, seguimos buscando. Por más que quizás no fue el mejor partido, nuestra claridad en el manejo de la pelota”, dijo.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World