Romina Sáez hace desesperado llamado por compleja situación judicial: "Ya no puedo más,no doy más"

Video de Romina Sáez

Fue a mediados de 2022 cuando Romina Sáez vivió un episodio de violencia, cuando denunció haber recibido una golpiza de parte de personas que, en ese entonces, arrendaban una propiedad que era suya.

En ese momento la exchica Mekano, y actual abogada, inició acciones legales por el caso. No obstante, ahora aseguró que su situación judicial es sumamente compleja, ya que, de acuerdo a su testimonio, figura como imputada.

Por lo anterior, Sáez publicó un video en su cuenta de Instagram, en el cual pidió ayuda a sus seguidores.

“Lamento hacer este video, me veo en la obligación, porque hablé con mis abogados y me comunican que el contrato se terminó, ya que ellos hicieron el trabajo, pero no se pudo avanzar, ya que el Fiscal insiste en que soy imputada”, indicó.

“Tengo que pagar 3 millones 400 mil pesos, sin defender a mi madre, que también está imputada. No tengo la plata, ya pagué la primera parte, vendí mi auto, me cambié de casa, tengo la responsabilidad de mis perros que son mi prioridad”, agregó.

Situación de Romina Sáez

“Me veo en la obligación de pedir ayuda, de hacer algún tipo de beneficio o rifa, porque quiero justicia y no quiero tener que pagar por algo que no hice. Esto es totalmente injusto, y yo ya no puedo más, no doy más”, concluyó.

Hay que señalar que Romina Sáez se vio bastante afectada en el video, por lo que no pudo entregar mayores antecedentes respecto a su situación judicial.

La exmodelo había asegurado, tiempo atrás, que había tenido que someterse a operaciones para tratar de recuperar su rostro, el cual quedó con severas heridas.

“Un vuelco en el que nunca volveré a ser la misma, lo he dicho yo, lo han dicho mis médicos, y en todo aspecto. Por más que me haga muchas cirugías, mi cara no va a volver a estar igual”, indicó en noviembre de 2023.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World