"¿Era el ATP de Suiza?": hinchas chilenos festinan con desolado relato argentino en triunfo de Jarry

Nicolás Jarry eliminó a Wawrinka e hizo sufrir a argentinos en Buenos Aires.

El tenista chileno Nicolás Jarry se metió en cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina), luego de superar en una batalla a tres sets y de casi tres horas al suizo Stan Wawrinka (60°).

El 21° del ranking ATP tuvo que remontar ante el otrora 3° del mundo y, con parciales de 6-7 (3), 6-2 y 7-6 (5), sacó pasajes a la fase de ocho mejores.

Pero el ‘Príncipe’ no solo hizo frente ante el experimentado jugador suizo, sino que también ante un público argentino que se cuadró todo el encuentro con el europeo.

Fueron constantes los abucheos ante los gritos de apoyo de los hinchas chilenos, además de los aplausos ante cada punto de Wawrinka y las pifias a los errores de Jarry.

Por lo anterior, tras el punto que le dio la victoria, ‘Nico’ cerró su puño y se despachó un grito de desahogo apuntando a la tribuna tras su gran triunfo.

Algo que no gustó en la transmisión argentina del encuentro, a cargo de TyC Sports, donde no ocultaron su desazón por la caída del tenista suizo.

“Si señor, ha ganado ‘Nico’ Jarry. Un triunfo hoy, en este estadio, impopular. Una pena que se vaya Wawrinka por todo lo que hizo”, fue lo que dijeron los comentaristas trasandinos.

La publicación del match point en las redes sociales del medio argentino, sumado al desolado relato, se llenó de comentarios de hinchas chilenos celebrando la victoria de Nicolás Jarry.

“¿Era Basilea o Buenos Aires?”, “increíble la colonia suiza en Buenos Aires”, “Yo pensé que era el ATP 250 de Suiza” y “Buenos Aires capital de Suiza” fueron algunos de los más destacados.

Vale recordar que, en cuartos de final, Jarry enfrentará al local Tomás Etcheverry (27°).

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World