'Dragon Ball': Así se ve la increíble fusión entre Majin Buu y Número 18 (ni siquiera Gokú podía vencerlo)

Si bien todos los personajes de Dragon Ball y Dragon Ball Z, Goku y Vegeta están hasta arriba en el ránking de popularidad, hay otras figuras creadas por Akira Toriyama que también han destacado desde que aparecieron por primera vez en la historia hace unas cuantas décadas. Dos de ellos, al igual que el príncipe Saiyajin, comenzaron siendo grandes enemigos de Kakarotto para más tarde convertirse en grandes compañeros de lucha. Incluso, una de ellas contrajo matrimonio con uno de los amigos más longevos de Goku.

Majin Buu y la Androide número 18 son dos personajes que antes de dejar el lado oscuro, ya eran admirados por los fans de Dragon Ball Z. La Androide número 18 apareció junto a su hermano gemelo, el Androide número 17, como dos grandes amenazas que podrían cambiar el futuro de la humanidad. Por otro lado, Majin Buu fue el villano del último arco de la Saga Z, quien posteriormente es absorbido por Buu, la parte maligna que vivía dentro de él.

Si bien las dos únicas cosas en común que parecen tener Majin Buu y la Androide 18 es que ambos fueron villanos y después se unieron a los Saiyajin para combatir a nuevas amenazas, un fan de Dragon Ball Z dejó volar por completo su imaginación para combinarlos en una sorprendente ilustración. A través de su cuenta de Instagram, el usuario “vitoalfonsoz” compartió la increíble fusión entre ambas figuras, dando como resultado un personaje (tal vez maligno) que muy probablemente Goku no sería capaz de vencer.

android, 'dragon ball': así se ve la increíble fusión entre majin buu y número 18 (ni siquiera gokú podía vencerlo)

Bautizada como “Majin-N°18”, la imagen muestra una versión en rosa de la Androide, mezclando algunas características de Majin Buu como el color rosa de su piel y la textura de goma. Además, lleva puesto un cinturón con la letra “M” que corresponde a la palabra Majin, la cual se ha interpretado como “dios demonio” o simplemente como “Demonio”. Por último, “Majin-N°18” lleva el mismo corte de cabello que la poderosa Androide, a diferencia que es de color rosado. ¿Te imaginas qué hubiese pasado si Goku se enfrentara a una amenaza de este tamaño?

android, 'dragon ball': así se ve la increíble fusión entre majin buu y número 18 (ni siquiera gokú podía vencerlo)

“Majin-N°18” tendría el poder de Majin Buu de regenerarse y convertir a sus enemigos en pedazos de chocolate, para después comerlos y absorber sus poderes, mientras que heredaría de la Androide su gran velocidad, fuerza y tal vez, su gran sentido del humor al momento de combatir. Si es que existe una historia posterior a Dragon Ball Daima (el arco más reciente de los guerreros Saiyajin), sería muy interesante ver a Goku y sus amigos enfrentarse a la mezcla de dos o más enemigos en uno solo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World