Samsung Galaxy Ring (Mobile World Congress): el anillo inteligente que quiere sustituir a los smartwatches en el futuro del bienestar digital

Si echas un vistazo a tu alrededor, raro sería que te encontraras con alguien que no esté usando o haya usado alguna vez un dispositivo en su muñeca que, además de dar la hora y recibir mensajes y llamadas, controle los parámetros más básicos de nuestra salud: distancia recorrida, pulsaciones, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés, horas de sueño, calidad de esas horas de sueño y muchas otras… Los smartwatches son tendencia desde hace mucho tiempo y en buena parte lo son porque hay muchas marcas que se han encargado de ‘sacar’ esos dispositivos del ámbito estrictamente deportivo para llevarlos al escenario urbano, con diseños más elegantes y modernos, pero con las mismas funcionalidades.

samsung galaxy ring (mobile world congress): el anillo inteligente que quiere sustituir a los smartwatches en el futuro del bienestar digital

Samsung Galaxy Ring

Y es precisamente esta tendencia, aunar la funcionalidad de siempre con la elegancia y la moda, la que ha llevado a Samsung a desarrollar el que sin duda será uno de los dispositivos más esperados de 2024: Samsung Galaxy Ring, presentado en el Mobile World Congress de Barcelona y cuyo nombre no deja lugar a dudas de lo que te vas a encontrar.

Se trata de un anillo que se presenta como un nuevo accesorio de moda que contribuye a hacer un seguimiento de la salud del usuario de una forma más simple, lo que permite un control mucho más conciso y preciso de todos los parámetros. Samsung, además, cuenta con una de las plataformas de bienestar digital más introducidas en el mercado: Samsung Health. El objetivo de este Galaxy Ring, por lo tanto, es doble: marcar tendencia y convertirse en un accesorio de moda (estará disponible en acabado plateado, negro y dorado) y, además, permitir un análisis más fluido y sencillo de nuestra salud y ejercicio físico.

samsung galaxy ring (mobile world congress): el anillo inteligente que quiere sustituir a los smartwatches en el futuro del bienestar digital

Samsung Galaxy Ring

El único punto negativo: tendremos que esperar hasta el segundo semestre de 2024 para poder probarlo y conocer su precio. Pero, aún así, ya sabemos que será uno de los lanzamientos del año para la compañía surcoreana.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World