Menor de edad provoca carambola en Nuevo León: hay seis lesionados

menor de edad provoca carambola en nuevo león: hay seis lesionados

Foto: Especial

Monterrey.- Una carambola donde participaron ocho vehículos, entre ellos una motocicleta (dos de los cuales se incendiaron), dejó un saldo de seis personas lesionadas, una de ellas en estado grave y un motociclista que resultó con quemaduras en el 70% de su cuerpo.

El accidente múltiple que se registró en el cruce de la Avenida Raúl Salinas y Calle Galicia en la Colonia Topo Grande, quedó videograbado por el Sistema de Video Vigilancia de la Secretaría de Seguridad del C-4 de dicho municipio, y al ser observado en directo, permitió brindar una pronta atención a los lesionados con el envío de unidades de Protección Civil de Escobedo, la patrulla 831 de Proxpol y el vehículo 064 de Bomberos para atender el reporte.

Al momento, de las seis personas lesionadas solo se reportó en estado grave al conductor de la motocicleta que participó en el percance, identificado como Cuauhtémoc Covarrubias de 30 años, quién presenta quemaduras y fue trasladado a la clínica 21 del IMSS.

El resto de lesionados, atendidos por los cuerpos de auxilio, fueron trasladados a hospitales cercanos.

Lee también Por tercer día, Acapulco sufre de escasez de transporte; escuelas y comercios, afectados

El municipio de Escobedo señaló que gracias a las cámaras de vigilancia de Escobedo se tiene identificado como presunto responsable al conductor del vehículo Mercedes Benz en color negro, identificado como Rolando “N” de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, que determinarán las causas del accidente.

“El Sistema de Video Vigilancia de Escobedo está monitoreando permanentemente las calles de la ciudad, a fin de apoyar a la ciudadanía que lo requiera y de ser necesario atender de forma inmediata los incidentes que se identifiquen y pongan en riesgo a las personas”, destacó la autoridad municipal.

Protección Civil del Estado informó que los lesionados fueron identificados como Griselda Paloma Vallejo, de 27 años de edad, Guadalupe López Gaitán de 28 años, el menor Ismael Alejandro, de 3 años; Jesús Delgado Luna, de 31 años, el menor Rolando Patricio de 16 años, presunto responsable de la carambola; y Cuauhtémoc Cobarruvias Lozano, 30 años de edad, residente de San Nicolás de los Garza, quien fue trasladado a la clínica 21 del IMSS.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/rcr

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World