Muere actriz del cine mexicano Sasha Montenegro de derrame cerebral

La farándula se ha cubierto de luto ante la muerte de la actriz Sasha Montenegro, actriz que plasmó su talento y derrochó su belleza en el cine mexicano, escribiendo su nombre en varias producciones que hasta la fecha siguen siendo recordadas. En redes sociales se divulgó la noticia de su fallecimiento a causa de un derrame cerebral. 

Ha muerto Sasha Montenegro a los 78 años de edad, un derrame cerebral apagó su luz en el plano terrenal, dejó huella como actriz del cine mexicano en producciones como “un sueño de amor”, “Santo contra la magia negra”, “Santo contra los asesinos de otros mundos”, “duelo al atardecer”, “bellas de noche”, “fe, esperanza y caridad”, entre otras más.

Su nombre real era Aleksandra Aćimović Popović, pero en el medio del espectáculo se dio a conocer con su nombre artístico Sasha Montenegro, fue una actriz y vedette italomexicana que se reconoció no solo por sus dotes actorales, también por la hermosura que poseía y que derramó en cada uno de los papeles que le tocó interpretar.

muere actriz del cine mexicano sasha montenegro de derrame cerebral

Muere actriz del cine mexicano Sasha Montenegro de derrame cerebral. Foto: Instagram.

La noche del 14 de febrero de este 2024, la actriz Sasha Montenegro perdió la vida a los 78 años, así lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI):

La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sasha Montenegro. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Sasha Montenegro murió a causa de un derrame cerebral, situación que se desencadenó debido a un agresivo cáncer de pulmón, enfermedad contra la que llevaba varios años luchando, fue ingresada al hospital, pero su estado de salud era grave, no resistió y murió la noche del miércoles 14 de febrero de 2024.

¿Quién fue Sasha Montenegro? 

Aleksandra Aćimović Popović nació en 1946 en Bari, Italia. hija única de un matrimonio de inmigrantes de la República Federal de Yugoslavia, Zivojin Aćimović y Silvia Popović, perteneciente a una familia aristócrata de Montenegro que perdió la vida en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Sasha Montenegro se dirigió a México en 1969 para iniciar su carrera como actriz de fotonovelas y también como modelo, convirtiéndose en vedette de 1970 a 1990. A lo largo de su carrera en el cine mexicano, trabajó al lado de José José, de El Santo, de Blue Demon y también hizo derroche de su encanto en el cine de ficheras, se convirtió en un símbolo de belleza en aquellos años.

 

Uno de los acontecimientos que marcó su vida personal, fue cuando se involucró sentimentalmente con José López Portillo, ex Presidente de México, él estaba casado con Carmen Romano y tenía tres hijos, pero se divorció en 1991 para luego unir su vida en matrimonio con Sasha Montenegro en una boda civil.

De este matrimonio resultaron dos hijos, Nabila y Alexander, la unión de Sasha Montenegro y José López Portillo estuvo llena de escándalo y muchos conflictos, fue un romance muy sonado en dicha época.

Ante el fallecimiento de la actriz, el público ha mostrado sus condolencias y la recuerdan en aquellas películas en las que dejó su huella con sus actuaciones, con su carisma, con su talento y con esa belleza que la caracterizaba durante su juventud.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World