¡Primer refuerzo! Club América ya tendría NUEVO ELEMENTO para el Clausura 2024

¡primer refuerzo! club américa ya tendría nuevo elemento para el clausura 2024

Refuerzo América

El Club América sigue a la espera de conocer su primer rival de la liguilla del Apertura 2023, pero la directiva de Coapa, fiel a su estilo de anticiparse con las negociaciones para tener un plantel poderoso sin importar que se logre o no el campeonato, ya tendría preparada la negociación para incorporar a su primer refuerzo en el plantel rumbo al Clausura 2024, se trata del defensor lateral por izquierda, Omar Campos.

Se sabe que Campos fue objeto de deseo durante varios años en las Águilas, pero finalmente habrían concretado la operación, pues el joven futbolista de Santos Laguna se convertirá en parte de la plantilla Azulcrema, así lo compartió el reportero de TUDN, Gibran Araige, por medio de una entrevista realizada. Así pues, la lateral zurda tendría un nuevo dueño para el siguiente semestre sin importar qué suceda este torneo.

Campos llegaría de manera similar a lo que ocurrió con Kevin Álvarez, quien arribó como una solución inmediata para la banda derecha, aunque en este caso será para la izquierda. No hay que perder de vista que el mercado de fichajes es bastante complejo y más allá de que una fuente de por segura la llegada de algún jugador, esto no siempre se cumple tan fácilmente, más porque todavía falta mucho para el comienzo del mercado de piernas.

¡primer refuerzo! club américa ya tendría nuevo elemento para el clausura 2024

Pmar Campos. Imago 7

¿Qué pasará con Salvador Reyes?

Ahora que se habla del arribo de Campos a la escuadra de Coapa, nace la duda sobre qué sucederá con Salvador Reyes, elemento que llegó desde el Club Puebla para tratar de solucionar precisamente el problema de la banda por izquierda, algo que no logró y de poco a poco perdió la titularidad para permitirle a Luis Fuentes continuar como el vigente hombre de inicio por el costado zurdo.

Lo más probable es que ante tantas oportunidades desperdiciadas en las Águilas, la directiva opte por darle salida a Reyes, pues por más que no ocupa plaza de extranjero, no tiene caos mantener un activo que no juega. Sin embargo, también podrían mantenerlo para darle salida a Fuentes y que Salvador sea el suplente en la banca de Omar, siempre y cuando Campos rinda adecuadamente.

¿Por qué Omar Campos no había fichado por América?

Para el presente torneo se habló de la posibilidad de que Campos llegara a las Águilas como un refuerzo importante que permitiría un mejor desempeño en general para la defensa, zona que precisamente se notó afectada en los primeros partidos del Apertura 2023. Sin embargo, esto no se logró porque según se mencionó, Omar no quería salir de Santos Laguna a nos de que fuera con destino a Europa.

En ese mismo sentido, por ahora se desconoce si Campos tiene una perspectiva diferente respecto a lo que significa jugar en el conjunto de Coapa, así que habrá que esperar a cuáles son sus primeras declaraciones en caso de que se concrete su salida, pero es importante tomar en cuenta que podría ser el próximo rival de América en los cuartos de final en caso de que los de Torreón se impongan a León en el Play In.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World