Clasificación y carrera al esprint GP de Las Américas de MotoGP: horario y dónde ver en directo 'online' en TV

Lo de Márquez y Bagnaia en Portugal fue exceso de testosterona, pero no un incidente de carreraMarc Márquez y el realismo en esta nueva etapa: “Hay 4 o 5 pilotos más rápidos que nosotros”

El Mundial de Motociclismo sigue su curso y afronta el tercer Gran Premio del año. Será en Estados Unidos, en el circuito de Las Américas situado en Austin, Texas, después del comienzo de campeonato en Qatar y Portugal. Jorge Martín es, por el momento, el líder de la clasificación al vencer en el Algarve.

El piloto de San Sebastián de los Reyes cruzó la meta delante de Enea Bastianini y es primero del campeonato con 23 puntos de ventaja sobre Pecco Bagnaia. El bicampeón italiano se fue al suelo al tocarse con Márquez en Portugal, con ambos teniendo que retirarse. El 93 llega a un circuito en el que ha ganado siete de las nueve veces que ha corrido, siendo el indudable dominador histórico del asfalto de Austin.

clasificación y carrera al esprint gp de las américas de motogp: horario y dónde ver en directo 'online' en tv

Rubén RodríguezEl fondo de inversión Bridgepoint anunció este lunes que ha vendido su participación en Dorna Sports, dueña de MotoGP, a la estadounidense Liberty Media, propietaria de la F1

Más allá del propio Martín, fue un fin de semana en el que Maverick Viñales logró ganar en la prueba al esprint del sábado, y en la que el otro gran protagonista fue Pedro Acosta. El de Mazarrón sumó su primer podio en MotoGP con apenas 19 años al finalizar tercero, y sigue demostrando una ilusionante progresión cada vez que se sube a la moto.

Dónde ver la clasificación y carrera al esprint

Tanto la clasificación de las MotoGP, Moto2 y Moto3, como la carrera esprint de la máxima categoría en el Gran Premio de Las Américas Motociclismo del Mundial 2024, se llevarán a cabo este sábado, 13 de abril. Se podrá ver en directo online a través de DAZN.

Los horarios en el Gran Premio de Las Américas de Motociclismo en las tres categorías son los siguientes:

Q1

: sábado, 13 de abril: Moto3: 19:50 horas; Moto2: 20:45 horas; MotoGP: 17:50 horasQ2: sábado, 13 de abril: Moto3: 20:15 horas; Moto2: 21:10 horas; MotoGP: 18:15 horasCarrera al esprint MotoGP: sábado, 13 de abril, 22:00 horas

Dónde se rueda:

Circuito de Las Américas (Austin, Texas, EE.UU.).Dónde se emite el Mundial de Motociclismo: DAZN

En el GP de Las Américas de 2023, Álex Rins logró el triunfo con la Honda por delante de Luca Marini y Fabio Quartararo, mientras que Pecco Bagnaia se llevó la carrera al esprint el día antes. Pedro Acosta venció en la categoría de Moto2, mientras que el también español Iván Ortolá cruzó la meta primero en Moto3.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World