“Nunca me había sentido así”: Francisco Kaminski y Camila Andrade confirman que tienen una “cercanía distinta”

“nunca me había sentido así”: francisco kaminski y camila andrade confirman que tienen una “cercanía distinta”

Publimetro Chile

Este viernes, como se había anunciado previamente, se emitió la esperada entrevista de Camila Andrade en el programa “Qué te lo digo”, de Zona Latina, donde abordó el controvertido escándalo que la vincula como la separación del matrimonio compuesto por Carla Jara y Francisco Kaminski.

Recordemos que, inicialmente, la comunicadora había negado cualquier participación en una infidelidad. Sin embargo, el jueves, Jara entregó su versión de los hechos, exponiendo polémicos detalles sobre su quiebre matrimonial.

A través de su cuenta de Instagram, Jara no solo reafirmó la acusación de infidelidad por parte de Kaminski con Andrade, sino que también aseguró que confrontó a Andrade el mismo día que se enteró de la supuesta traición.

Durante su conversación con la periodista Paula Escobar en “Qué te lo digo”, Camila reiteró su inocencia en el asunto y negó cualquier implicación sentimental con Kaminski, exponiendo que no es responsable de la ruptura matrimonial.

“Ella tergiversa muchísimo la información”, afirmó Andrade, refiriéndose a las declaraciones de Jara. Sin embargo, Andrade sí reconoció que desde marzo siente una “cercanía distinta” con quien definió como su amigo y colega.

Las palabras de Camila Andrade

En concreto, Andrade aseguró en “Que te lo digo” que los mensajes que Jara divulgó en públicamente Instagram, los cuales datan del 11 y 12 de febrero, estaban dentro de un contexto de amistad y fueron enviados como respuesta a los mensajes de Jara, quien aparentemente se hizo pasar por Kaminski.

La comunicadora también reveló que, antes del conflicto, se enteró de que Jara sentía celos de ella, y que cuando vio los mensajes en Brasil, donde se encontraba, hizo un escándalo.

Andrade insistió en que hasta ese momento no mantenía ninguna relación más allá de la amistad con Kaminski, aunque esta habría cambiado en marzo.

Kaminski también habló

Posteriormente, Paula le informó a Andrade que Sergio Rojas, periodista del programa “Que te lo digo”, habló con Kaminski y este le habría confesado que tenía un romance con Andrade.

De hecho, Sergio Rojas informó también que el periodista le había dicho que desde el Festival que animaron juntos en enero “nunca se había sentido así”.

Sin embargo, Camila desmintió al animador, negando tener una relación amorosa con él, aunque dejó entrever que existe un romance que se ha visto afectado por el escándalo, pero no especificó la naturaleza exacta de esta relación.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World