MLB: ¡Yankees de miedo! Juan Soto cree que Aaron Judge lo llevará a su mejor temporada

mlb: ¡yankees de miedo! juan soto cree que aaron judge lo llevará a su mejor temporada

Los Yankees de Nueva York están a la espera de que sus dos grandes figuras se puedan compenetrar para sacar lo mejor de sí mismos rumbo a la temporada 2024 de MLB y Juan Soto, quien llegó este invierno mediante un cambio con los Padres de San Diego, cree que Aaron Judge lo ayudará a tener su mejor año.

En entrevista con Chris Kirschner de The Athletic, el jardinero dominicano se mostró entusiasmado por compartir el lineup de los Bombarderos del Bronx con El Juez.

     

“Es un jugador de calibre MVP. ¿Quién no quiere batear delante de Judge? Es lo mejor. Tendrás más oportunidades de conectar. Obtendrás más lanzamientos en la zona de strike. Creo que será genial batear delante de él o incluso detrás de él. Incluso con el lineup que tenemos, si bateas frente a (Anthony) Rizzo o Giancarlo (Stanton), tendrás lanzamientos para batear porque ¿quién quiere enfrentar a esos muchachos? Esos muchachos son grandes jugadores que han estado en la liga por un tiempo. Siento que si bateas en cualquier parte de esta alineación, estarás bien”, señaló.

Además de confiar en su propio potencial, Soto también se muestra optimista sobre las posibilidades de los Mulos de Manhattan de ganar la Serie Mundial en 2024: “Miren el equipo que tenemos”, dijo. “Lo tenemos todo: jugadores experimentados y jóvenes talentosos. Estamos en una buena posición”.

   

La llegada de Juan Soto a los Yankees ha generado una gran expectativa entre los fans y los ‘haters’ del Bronx, quienes esperan que el pelotero dominicano forme una dupla explosiva junto a Aaron Judge y contribuya al éxito del equipo en la próxima temporada.

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World