Murió el ex de Nequi Galotti, Pablo Hernández: fue hallado sin vida por su pareja

Pablo Hernández, ex pareja de Nequi Galotti, murió el sábado 20 de enero a los 69 años. Según trascendió por distintos medios, el empresario fue hallado sin vida por su esposa.

¿Qué le pasó al ex de Nequi Galotti?

Según informaron Gente y Pronto, Pablo Hernández fue encontrado sin vida por su esposa en horas de la tarde de este sábado. Las primeras versiones hablan de un aparente suicidio con arma de fuego; sin embargo, también trascendió que habría un sufrido un accidente automovilístico mientras regresaba de la ciudada blanearia de Necochea.

Las causas del deceso están siendo investigadas.

murió el ex de nequi galotti, pablo hernández: fue hallado sin vida por su pareja

Nequi Galotti y Pablo Hernández

¿Quién era el ex de Nequi Galotti que murió?

Pablo Hernández era un empresario ganadero y se dedicaba a la exportación de carnes. Era encargado de comercio exterior en la empresa Frigolar SA. Previamente, fue propietario de Compañía Ganadera y jefe de Compras de Carnes de Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia.

Le sobreviven cuatros, dos pares de mellizos. Vivió en Nordelta hasta que se separó de su esposa.

El 24 de julio de 2023, Ángel de Brito anunció la separación de Nequi Galotti y Pablo Hernández. “Volvieron de Europa y ella lo fletó”, dijo el conductor.

“Se separó de su novio después de ocho meses de relación, es Nequi Galotti. El viernes vinieron de Europa y ella lo fletó. Ella dice que se acabó la magia, pero lo rajó”, contó en ese momento en DDM (América).  “Ella me dijo ‘se acabó la magia’, muy frase de ella, aburrida”, agregó.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World