Rey Mysterio sobre sus amigos en la WWE: Tarde o temprano me dieron la espalda

Actualmente, encontrar una amistad es como buscar una aguja en un pajar, pues la traición y la deslealtad se han normalizado. Esta lección de vida la tiene bien presente Rey Mysterio, quien ha confiado en los que se decían ser sus mejores amigos y solo le han clavado un puñal por la espalda.

El caso más reciente que vivió el ”Pequeño Gigante ”fue el ataque de su compatriota Santos Escobar, luchador con quien había conformado una nueva versión de LWO, pero tras la incorporación de Carlito a la facción le dio la espalda y lo golpeó hasta lesionarlo.

”Tengo sentimientos encontrados, porque he tenido muchos compañeros en mis 22 años de carrera dentro de WWE que tarde o temprano me dieron la espalda. Eddie Guerrero fue el primero, pero no lo voy a contar porque lo amo y lo extraño muchísimo, Batista y mi hijo”, comentó Rey Mysterio para RÉCORD.

rey mysterio sobre sus amigos en la wwe: tarde o temprano me dieron la espalda

El luchador recordó las traiciones

Por malas experiencias, el luchador enmascarado se prohibió hacer dupla con alguien, pues siempre terminan en problemas. Aunque esta ocasión fue la excepción, pues revivir este equipo le traía recuerdos de Eddie Guerrero.

”Después de lo que sucedió con mi hijo, dije que jamás tendría compañeros y doblé las manos. Por tonto volví a caer en la trampa, por la forma en que Santos me hablaba, me decía que siempre había sido su ídolo.

”Recuerdo que él tenía 11 años cuando yo empecé a luchar en AAA en 1992. Todo eso te llega al corazón, lo vi muy encariñado con el personaje de Rey Mysterio y sentí idolatría, pero jamás pensé que me fuera a llegar por la espalda y me dolió muchísimo”, agregó.

rey mysterio sobre sus amigos en la wwe: tarde o temprano me dieron la espalda

Aún le duele la lucha contra su hijo

Tras la deslealtad de su hijo Dominik Mysterio, el tijuanense juró que no tendría un compañero en el ring. Como buen compañero le dio una oportunidad al del Legado Fantasma, quien no le cayó nada bien el regreso de Carlito, ya que solo quería que la facción estuviera conformada por él y Rey.

”Me dolió lo de mi hijo y me dolió más esto, porque ya me había dicho que jamás y volví a caer… Yo estoy al grado de poner mi máscara en contra de su cabellera, y sí él cree que es mejor que yo, porque preferí a Carlitos, que apueste todas sus monedas en contra mía y que demuestre que es mejor”, señaló.

rey mysterio sobre sus amigos en la wwe: tarde o temprano me dieron la espalda

Rey Mysterio confesó que apoya a su hijo

No obstante, la batalla con su hijo aún no termina, y aunque no se dirige la palabra con él, no ocultó su alegría de que se está enfrentando a los mejores luchadores de la WWE.

”Lo de mi hijo no ha terminado, sigue en pie, es como todo, a lo mejor no te habla por unos días, pero luego necesitan algo y se te acercan.

”Siempre dije que si mi hijo llegara a ser luchador iba a ser más grande que su papá. Dominik fue creado para ser luchador y mejorar lo que hizo su padre… Me encanta que ya por fin no relacionan a mi hijo conmigo, él ya está haciendo su camino”, finalizó.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World