Reacciones a la Muerte de O.J. Simpson

reacciones a la muerte de o.j. simpson

ARCHIVO – O.J. Simpson escucha a la jueza municipal Kathleen Kennedy-Powell al anunciar su decisión de enjuiciarle, el 8 de julio de 1994, por las muertes de su exposa Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman. Simpson ha fallecido en Las Vegas. Tenía 76 años. (AP Foto/Eric Draper, Pool)

Reacciones a la Muerte de O.J. Simpson por cáncer de próstata a los 76 años. La familia de Simpson anunció la noticia en su cuenta de X. Sus familiares dijeron que falleció el miércoles.

“Lo único que tengo que decir es que es un recordatorio más de que Ron se ha ido todos estos años. No es una gran pérdida para el mundo. Es un recordatorio más de que Ron no está” – Fred Goldman, padre de Ron Goldman, el amigo asesinado junto a la exesposa de Simpson en 1994, a NBC News.

“O.J. Simpson fue el primer jugador en alcanzar una marca de acarreos que muchos pensaron que no podría lograrse en una temporada de 14 juegos cuando superó las 2.000 yardas. Sus contribuciones en el campo permanecerán en los archivos del salón en Canton, Ohio” – Jim Porter, presidente del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, en un comunicado.

“Murió sin una penitencia. No sabemos lo que tiene, dónde está o quién tiene el control. Continuaremos donde estamos y seguiremos adelante” – David Cook, un abogado de San Francisco que representa a la familia Goldman que ha buscado desde 2008 obtener una sentencia civil por la muerte de Ron Goldman, en un comunicado.

“Cookie y yo oramos por los hijos de O.J. Simpson… y sus nietos tras su fallecimiento. Sé que este es un momento difícil” — Magic Johnson, en X.

“QEPD Nordberg. ‘Su actuación fue muy parecida a su asesinato: se salió con la suya, pero nadie le creyó’” – David Zucker, quien dirigió a Simpson en dos películas de “Naked Gun” (“Agárralo como puedas”) en las que interpretó el personaje del detective Nordberg, en redes sociales.

“Qué bueno que se ha ido #OJSimpson” — Caitlyn Jenner, en X.

“Estoy triste porque, cuando la gente muere, dices: ‘¡Oh!, Dios, eso es terrible’. Pero lo que le pasó, y tal vez él mismo se lo provocó, aunque era un ícono en la nación. Y significó mucho para la gente que hacía esos comerciales. Hizo mucho por la raza negra, aunque no lo supiera. No era Muhammad Ali ni nada por el estilo, pero estaba haciendo cosas por los atletas y no sólo por los atletas negros, nos llevó a algo realmente grande. Eso es lo que pienso de él. Fue un pionero”- Joe DeLamielleure, offensive lineman miembro del Salón de la Fama y compañero de equipo de Simpson en Buffalo, por teléfono con The Associated Press.

“El fideicomiso del Trofeo Heisman lamenta el fallecimiento del ganador del Trofeo Heisman de 1968, OJ Simpson. Extendemos nuestras condolencias a su familia” — Cuenta oficial del Trofeo Heisman en X.

“Realmente no nos llevábamos bien al principio. Pero con el tiempo nos convertimos en compañeros de cuarto y todo. Así que teníamos una relación excepcional. Hicimos muchas cosas juntos. Pasamos por muchas cosas cuando tuvo sus buenos años en Buffalo” – Booker Edgerson, compañero de equipo de Simpson en Buffalo, por teléfono a The Associated Press.

“Sabía que estaba muy enfermo, así que estoy triste porque murió. Llegué a conocerlo bastante bien durante el juicio. Fue uno de los juicios más divisivos en la historia de Estados Unidos cruzando líneas raciales. Siempre será recordado por la persecución en la camioneta Bronco, por el guante y por el momento de la absolución” – abogado Alan Dershowitz, asesor del “equipo de ensueño” legal de Simpson, a NBC News.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World