Cristian Fabbiani y su curiosa estrategia para frenar a River: "A Borja lo tenés que..."

Cristian Fabbiani y su curiosa estrategia para frenar a River: “A Borja lo tenés que…”

El ex delantero de River dirigirá a Deportivo Riestra este domingo, cuando se enfrente con el Millonario, y quiere ganar sí o sí.

Antes de enfrentar a River por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, Deportivo Riestra cambió su DT y ahora Cristian Fabbiani es quien se hará cargo del primer equipo. El Ogro, ex delantero del Millonario habló justamente sobre un par suyo en el puesto como es Miguel Borja, goleador con seis goles en cuatro partidos del conjunto de Martín Demichelis. ¿Cómo piensa frenarlo?

“Borja me preocupa porque los 9 te ganan los partidos. Si está tapado va a ser más fácil para nosotros. Para incomodarlo le tenés que jugar encima, es muy de barrio lo que tenés que hacer” advirtió Cristian Fabbiani. Luego, completo: “Estos jugadores son tope de gama, son de Selección. Tenés que llevarlos a tu juego”.

Por otro lado, el ex jugador que también enfrentó a River jugando para Independiente Rivadavia de Mendoza en 2012, explicó que tienen la idea de hacerse fuerte “en la mitad de la cancha” para que a Borja “le llegue sucia” la pelota. Por último, señaló: “Mis jugadores no le van a hablar porque mis defensores son buenos en la vida”.

Fabbiani contó como le piensa jugar a River

Además de TyC Sports, Cristian Fabbiani también habló con ESPN y aseguró que la estrategia es jugarle “de igual a igual” al conjunto de Martín Demichelis. Al respecto, afirmó: “A River lo voy a ir a presionar porque así siento el fútbol. Les voy a tapar los pases entre líneas. Voy a hacer que Barco y Nacho no agarren la pelota”. Tras la victoria en Copa Argentina, River ya empieza a prestar atención.

La llamativa frase de Fabbiani sobre Cavani y River

El actual técnico de Deportivo Riestra, Cristian Fabbiani, también habló sobre el presente de Edinson Cavani y lanzó una reflexión que involucra a River: “Yo lo pongo a Cavani en River y haría goles. Hoy el 9 de River hace tiempo que hace goles, pasa por el juego más que nada. Las situaciones se las crea, todo… pero ¿Quién le va a discutir algo a Cavani? Es una locura”. De esta manera, dejó en claro que, según él, River genera más que Boca en ataque y en juego.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World