Exatlón México: Descubre qué equipo perderá una integrante para el domingo de eliminación

La semana 14 de ‘Exatlón México’ trajo nuevas sorpresas para los competidores, ya que para este viernes 9 de febrero uno de los equipos tendrá que poner a la atleta mas débil para que luche por su pertenencia el próximo domingo.

Antonio Rosique explicó que los ganadores de este día sumaran 10 puntos para su clasificación en futuras ediciones del programa.

exatlón méxico: descubre qué equipo perderá una integrante para el domingo de eliminación

Macky González lamenta que no pueda regresar a competir.

Macky González llorar al saber que perderá una compañera

Antes de la serie por la Supervivencia, Macky González tomó la palabra para contar que su Equipo Azul es muy fuerte, pero lamenta estar lesionada y no poder ayudarlos en los juegos.

”El momento que estoy atravesando con este equipo nunca me imaginé llegar, gracias por soportarme. Me duele estar en esta situación, me duele no poder apoyarlos estoy aguantando porque no quiero que ninguna de las dos niñas se vaya”, declaró con los ojos rojos, pues la infección en su pierna hace que todavía no pueda regresar a competir.

exatlón méxico: descubre qué equipo perderá una integrante para el domingo de eliminación

Los esfuerzos de los azules no fueron suficientes para ganar.

La Supervivencia de Exatlón México fue sólo para los rojos

El encuentro principal entre el Equipo Rojo y el Equipo Azul empezó con mucho ánimo, ya que ninguno quiere perder a una de sus atletas.

Al inicio de la prueba, los rojos se pusieron adelante por dos puntos, mientras los azules se esforzaron para sumar un tanto. Aunque las ganas no faltaron, el Equipo Azul sólo pudo conseguir 5 puntos, por lo que sus rivales se llevaron la victoria al sumar 10 puntos.

Ahora Sofía y Andrea tendrán la duda por saber si sus compañeros nombrará a una para luchar y evitar que la expulsen el próximo domingo.

exatlón méxico: descubre qué equipo perderá una integrante para el domingo de eliminación

Los rojo volvieron a conseguir la victoria sin tanto problema.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World