Uber lanza nueva función para enfocarse en viajes seguros para adolescentes

uber lanza nueva función para enfocarse en viajes seguros para adolescentes

File photo

Uber está ayudando a los padres a sentirse más cómodos y en control cuando sus hijos adolescentes necesitan transporte o piden comida en UberEats a través de una nueva función.

La compañía lanzó recientemente cuentas para adolescentes en todo el estado de California, donde los padres pueden crear una cuenta para sus hijos de entre 13 y 17 años.

Aquí, los jóvenes pueden solicitar transporte o pedir comida y los padres pueden supervisar a sus hijos. Estas cuentas permiten a los padres realizar un seguimiento de los viajes de sus hijos e incluso establecer límites de gasto para los pedidos de UberEats, según un comunicado de prensa de Uber.

Según Uber, “un padre o tutor puede invitar a su hijo adolescente a crear una cuenta a través de su perfil familiar en la aplicación Uber. Luego, el adolescente recibirá un enlace para descargar la aplicación, crear su nueva cuenta de adolescente y completar el proceso de incorporación de seguridad obligatorio. Después de eso, los adolescentes pueden empezar a solicitar viajes y pedir comidas por su cuenta”.

Los padres pueden estar seguros de que su hijo adolescente está seguro durante su viaje en Uber con funciones como:

  • Seguimiento de viajes y entregas en vivo: los padres pueden seguirlos y obtener actualizaciones en tiempo real
  • Verificación de PIN: los adolescentes darán a los conductores un PIN único antes de subir al automóvil
  • RideCheck: Uber controlará si un viaje se desvía, se detiene inesperadamente o finaliza antes de tiempo
  • Grabación de audio disponible en viajes: los usuarios pueden grabar audio de su viaje a través de la aplicación
  • Comunicación ampliada: los padres pueden ponerse en contacto con el conductor en cualquier momento
  • Solo conductores y mensajeros experimentados y altamente calificados
  • Límites de gasto: los padres pueden establecer el presupuesto y el límite de gasto
  • UberEats para adolescentes: los artículos que los adolescentes no tienen edad suficiente para comprar se filtran

“Las cuentas para adolescentes se crean teniendo en cuenta la transparencia para que no haya sorpresas para los padres, los adolescentes o los conductores”, dijo Mariana Esteves, gerente de producto de Uber. “Estamos encantados de ofrecer esta característica innovadora a familias en más ciudades de EE. UU., con características de seguridad clave integradas en el corazón de la experiencia. Ya sea que su hijo adolescente vaya a una pasantía o regrese a casa después de la práctica de fútbol, los padres recibirán notificaciones en tiempo real y podrán seguir el viaje en vivo en cada paso del camino. Estamos comprometidos a ayudar a mantener seguros a los adolescentes y a lograr que las familias se muden”.

Uber se asoció con Safe Kids Worldwide, una organización global sin fines de lucro dedicada a proteger a los niños de lesiones evitables, al crear estas nuevas cuentas.

“Como parte de nuestro trabajo, pudimos brindar asesoramiento y experiencia a Uber para ayudar a garantizar que los adolescentes tengan una experiencia segura desde que los recogen hasta que los dejan. Al brindar a los padres alternativas seguras para ayudar a sus hijos adolescentes a desplazarse, esperamos que esto ayude a crear soluciones más equitativas para las familias que enfrentan barreras de transporte”, dijo la presidenta de Safe Kids Worldwide, Torine Creppy.

Para obtener más información sobre las cuentas para adolescentes de Uber, haga clic aquí.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World