Acusan a pareja de vivir con cadáver de hombre durante 6 años para seguir cobrando su pensión

acusan a pareja de vivir con cadáver de hombre durante 6 años para seguir cobrando su pensión

La pareja enfrenta cargos de fraude electrónico y robo de fondos gubernamentales tras ocultar durante seis años la muerte de Mike Carroll

El escándalo estremece a la comunidad de Kansas mientras los fiscales federales acusan a Lynn Ritter, de 61 años, y a su esposo Kirk Ritter, de la misma edad, de perpetrar un fraude que ronda los$215 mil dólares en beneficios de jubilación. La pareja enfrenta cargos de fraude electrónico y robo de fondos gubernamentales tras ocultar durante seis años la muerte de Mike Carroll, un jubilado de 81 años cuyo cuerpo fue encontrado en su hogar en Overland Park el pasado 23 de octubre de 2022.

Carroll, un antiguo empleado de telecomunicaciones, comenzó a recibir beneficios de pensión y de la Administración del Seguro Social en 2008. Según autoridades federales, falleció en 2016, hecho confirmado por un registro digital de su marcapasos, aunque esta información no fue debidamente reportada. Los beneficios monetarios continuaron siendo depositados en su cuenta bancaria y gastados por la pareja tras su fallecimiento.

acusan a pareja de vivir con cadáver de hombre durante 6 años para seguir cobrando su pensión

Mike Carroll posa en una fotografía de los años 90 – Especial

La macabra revelación ocurrió cuando el yerno, Kirk Ritter, alertó a la policía sobre la muerte de Carroll el 23 de octubre del año pasado. Inicialmente investigado como una muerte sospechosa, la Oficina del Médico Forense del Condado de Johnson determinó que Carroll murió por causas naturales. No obstante, la fiscalía federal ahora acusa a Lynn y Kirk Ritter de ocultar intencionadamente la muerte de Carroll, aprovechándose de sus beneficios de jubilación y fondos gubernamentales para su propio beneficio.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Atractiva policía multa a hombre y éste la sorprende con atrevida pregunta

Lynn Ritter, hija de Carroll, y su esposo Kirk Ritter, yerno del fallecido, enfrentarán cargos en el tribunal federal de Kansas City el próximo 2 de febrero. La pareja presuntamente mantuvo la ilusión de que Carroll seguía vivo, negando el acceso a familiares y emitiendo excusas para evitar contacto. Durante seis años, se realizaron depósitos mensuales en la cuenta bancaria de Carroll, procedentes de su pensión y la Administración del Seguro Social, sumando un total de $216,067. Los fiscales sostienen que los Ritter emitieron cheques y realizaron transferencias para su propio beneficio personal.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World