La agenda de Javier Milei en Davos: qué hará el presidente durante su viaje a Suiza

Este lunes, el presidente Javier Milei partirá hacia Davos, en Suiza, para participar del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés). Entre otras cosas, en la agenda de su primer viaje al exterior se incluye una exposición de 25 minutos y una audiencia con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

El mandatario iniciará su viaje este lunes a las 17:50hs en un vuelo comercial, el LH511, y será acompañado por una comitiva conformada por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; la canciller, Diana Mondino; y el ministro de Economía, Luis Caputo.

la agenda de javier milei en davos: qué hará el presidente durante su viaje a suiza

Javier Milei llegó a Base Marambio en la Antártida

Según la agenda del mandatario, tras 13hs de vuelo se espera que este martes llegue a Frankfurt, Alemania, donde esperará en el sector VIP del aeropuerto la partida del vuelo LH1190 que lo llevará a Zúrich, desde donde será trasladado por vía terrestre hacia Davos.

Se espera que el presidente argentino llegue al Steigenberger Icon Grandhotel Belvédère alrededor de las 16:15hs, lugar donde se alojará durante su estadía en Suiza. Luego, tendrá tiempo a su disposición para usar de la forma en la que le parezca conveniente.

Ya el miércoles, Milei participará del Foro Económico Mundial. El presidente libertario estará llegando al Forum Venue aproximadamente a las 15:30hs y poco antes de las 16hs procederá a ubicarse en el escenario donde tendrá una intervención de 25 minutos bajo el título “Libertad, la clave de la prosperidad”.

Una vez finalizada su participación en el encuentro que reúne a más de 100 gobiernos, organizaciones internacionales y líderes de diversas áreas del poder económico global, el presidente tendrá una audiencia con la titular del FMI, Kristalina Georgieva.

El mandatario gozará de un poco más de tiempo a disposición durante la tarde/noche del miércoles y ya el jueves a las 11hs comenzará su viaje de regreso, el cual inicia con un traslado terrestre hacia Zúrich, donde permanecerá alojado en el Opera Hotel hasta la partida del vuelo LH1199 con el que se dirigirá al aeropuerto de Frankfurt.

Algunas horas después, aproximadamente a las 22:05hs, Milei y su comitiva abordarán el vuelo LH510 que los llevará hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y estaría llegando al país a las 07:55hs del viernes.

 

AS./fl

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World