Revelan última foto del actor Christian Oliver horas antes de morir con sus hijas

Después de la tragedia que le quitó la vida a Christian Oliver y a sus dos hijas, sale a la luz una nueva foto del actor de ‘Salvados por la campana’

La cuenta de Instagram del fallecido Christian Oliver sorprendió al registrar actividad este martes 16 de enero con una reveladora publicación, a casi una semana después de la tragedia en la que el actor perdió la vida junto a sus hijas.

El pasado jueves 4 de enero, el artista de 51 años, recordado por sus actuaciones en ‘Salvados por la campana: la nueva generación’ (‘Saved by the Bell: The New Class’) y ‘Speed Racer’, y sus dos hijas, Madita (12 años) y Annik (10), murieron cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló en el mar de San Vicente y las Granadinas en el Caribe.

La aeronave se dirigía a la cercana isla de Santa Lucía, pero “poco después del despegue, experimentó dificultades y cayó en picada hacia el océano”, explicó la policía en un comunicado. En redes sociales y algunos medios se difundieron imágenes del momento de la tragedia.

Revelan última imagen en vida de Christian Oliver

De manera inesperada, la cuenta de Instagram del actor de ‘The Good German’ tuvo actividad en las últimas horas.

Para sorpresa de algunos, desde ahí se compartió la que se asegura fue “la última foto tomada por Christian, unas horas antes de su último despegue”.

La imagen fue acompañada por un extenso texto que da algunos nuevos detalles de lo que ocurrió antes de la desgracia en la que el actor y sus hijas perdieron la vida.

La carta publicada aparece firmada por un hombre cuyo usuario en Instagram es @konstantinrichter. De acuerdo con una búsqueda en Internet, Konstantin Richter aparece como CEO de Blockdaemon, una empresa tecnológica.

Aunque no queda claro el vínculo de este empresario con Christian Oliver, se presume que sería uno de los amigos más cercanos al actor.

“El 4 de enero, tres de las personas más queridas de mi vida fallecieron durante un accidente aéreo en Bequia. Ese fatídico día, Christian llevó a sus dos hijas, Madita y Annik, a pescar por la mañana, antes de dirigirse al aeropuerto”, escribió Richter desde la cuenta de Oliver.

“Después de unas mágicas vacaciones de una semana con amigos, Christian descubrió que su vuelo original había sido cancelado”, reveló sobre las fatídicas circunstancias que se suscitaron antes de que el artista perdiera la vida en medio del océano.

“Un encuentro casual en una tienda de buceo con un piloto significó que esto no tuviera consecuencias. Estaba emocionado de regresar a casa para terminar una película y celebrar un año nuevo tardío con el resto de su familia”, continuó el empresario.

Luego, en otro párrafo destacó algunas de las cualidades del actor de ‘Indiana Jones and the Dial of Destiny’: “Priorizaba a sus hijas y amigos por encima de cualquier cosa”.

Sobre la tragedia en la que no solo Christian Oliver murió, sino también sus hijas, Konstantin Richter dijo que “se puede encontrar consuelo” en que las niñas “están y estuvieron con su papá, quien sin duda les aseguró que todo estará bien hasta el final. Están y estarán siempre juntos”.

“Esta es la última foto tomada por Christian, unas horas antes de su último despegue. QEPD hermano, nosotros nos encargaremos desde aquí”, dijo al revelar la imagen.

revelan última foto del actor christian oliver horas antes de morir con sus hijas

Esta sería la última foto de Christian Oliver horas antes de que murió junto a sus dos hijas en un trágico accidente aéreo en el Caribe.

En la foto se ve al actor efusivo en medio del mar y con el resultado en mano de la sesión de pesca que tuvo solo momentos antes de que tomara la avioneta que le quitó la vida al caer en pleno océano.

Realizan funeral de Christian Oliver

En el texto de Konstantin Richter también se reveló que los familiares y amigos del actor ya habrían realizado los servicios funerales.

“Finalmente llevamos sus cuerpos a casa y nos despedimos ayer (lunes 15 de enero) en una pequeña ceremonia en Los Ángeles, en la que solo participaron familiares directos y amigos más cercanos”, dijo.

“Habrá una celebración de la vida más adelante, según los deseos de Jessica (esposa del actor) y sus padres”, adelantó.

El empresario destacó la fortaleza de la viuda del artista, Jessica Klepser : “La mujer más fuerte que jamás hayas conocido”.

Ella le dio ‘me gusta’ a la publicación Konstantin Richter. Además, lo sigue en la cuenta privada que él tiene en Instagram.

revelan última foto del actor christian oliver horas antes de morir con sus hijas

La viuda de Christian Oliver dio ‘me gusta’ a la publicación que reveló la que se asegura fue la última foto del actor antes de morir.

En el accidente también murió el piloto de la aeronave. Informes locales indican que presuntamente llamó por radio a la torre de control tras el despegue, informando que experimentaba problemas y que estaba regresando. Esa fue la última comunicación de la nave.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World