Reportan robo en casa de Ana Claudia Talancón; ella estaba dormida

reportan robo en casa de ana claudia talancón; ella estaba dormida

Ana Claudia Talancón presuntamente sufrió robo en su propia casa. | Facebook Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón, actriz mexicana que participó en las películas El crimen del padre Amaro, Arráncame la vida y Soy tu fan, presuntamente fue víctima de un robo en su casa, ubicada en la Ciudad de México.

La noticia se dio a conocer por el periodista de Telediario, Carlos Jiménez, C4, quien a través de X, antes Twitter, comunicó que fue una persona cercana a Claudia la que habría cometido el atraco. 

¿Quién robo en la casa de Ana Claudia Talancón?​

Y es que la persona que presuntamente robó en la casa de la famosa es una enfermera que fue contratada por la propia actriz, ya que recientemente Talancón se “aplicó una serie de tratamientos”, por lo que necesitaba ayuda de un especialista. 

La casa de Ana Claudia Talancón está ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Según Carlos Jiménez el momento del robo sucedió cuando la actriz se quedó dormida. 

Fue así que la enfermera presuntamente aprovechó para tomar el bolso de Talancón y sustraer su cartera. Hasta el momento no se sabe lo que llevaba adentro. 

“(La enfermera) le aplicó una serie de tratamientos, pero aprovechó que  se quedó dormida para abrir su bolsa y robar su cartera”, escribió Carlos Jiménez, C4.

C4 agregó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) ya investiga el caso para llegar a una pronta solución.

Hasta el momento, Ana Claudia Talancón no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el tema. La última publicación que realizó fue el pasado jueves 30 de noviembre; ahí la actriz mostró su vestido rojo en la premier de la serie Se llamaba Pedro Infante, producción en donde va a participar. 

“¡Gracias a todo el maravilloso equipo! Gracias @rubengalindou por creer en mi desde el principio de mi carrera y por dejarme ser María Luisa León en esta maravillosa historia”, escribió Ana Claudia Talancón.  

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World