Reportan dos masacres en menos de 24 horas en zona rural de Santa Fe de Antioquia

reportan dos masacres en menos de 24 horas en zona rural de santa fe de antioquia

Homicidios en zona rural de Santa Fe de Antioquia.

Son siete las víctimas mortales en dos hechos que son investigados por la Policía Antioquia.

Un macabro hallazgo realizaron las autoridades en la mañana de este domingo 3 de diciembre en zona rural del municipio de Santa Fe de Antioquia, Occidente del departamento.

En una carretera de la vereda Laureles fueron dejados tres cuerpos sin vida con impactos de arma de fuego.

El Teniente Coronel William Daniel Melo Aldana, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de Policía Antioquia, confirmó el hecho e indicó que llegaron a la ubicación de los cuerpos gracias a información de la comunidad.”Inmediatamente se dispuso de una unidad de criminalística y de un grupo de expertos investigadores que permitan esclarecer la manera del hecho”, expresó el uniformado.(Lea también:’Fico’ Gutiérrez estalla contra la actual Alcaldía: ‘es un desastre absoluto’)Desde la Policía también hicieron un llamado a la comunidad que tenga información sobre el crimen a que colabore para dar con el paradero de los responsables de este triple homicidios.Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales.(Le puede interesar:Tragedia en Antioquia: niña de 3 años murió tras ser arrollada por un camión)

Otra masacre reportada

Horas después de estas tres muertes violentas, la Policía Antioquia reportó una segunda masacre, también en zona rural de este departamento.

Estos hechos están relacionados con rentas criminales

El Coronel Carlos Andrés Martínez Romero, Comandante de Policía Antioquia, indicó que el segundo caso ocurrió en la vereda Moraditas.

“La autoría es del ‘Clan del Golfo’, tenemos información que alias El Zarco fue el autor material de estos hechos, que están relacionados con rentas criminales”, contó el uniformado.

Agregó el comandante de Policía Antioquia que en el interior de esta estructura criminal en esta zona de Antioquia habría una división en su interior, producto de un hurto interno.

Para este caso también se designó a un grupo especial para obtener elementos materiales probatorios para determinar si ambas masacres están conectadas.

ALEJANDRO MERCADO

Redactor de EL TIEMPO

Medellín

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World