Messi y Suárez, con la misión de liderar a Inter Miami ante Monterrey en Concachampions

messi y suárez, con la misión de liderar a inter miami ante monterrey en concachampions

Messi y Suárez en el Estadio BBVA.

Inter Miami está a las puertas del partido más importante de su corta historia a nivel internacional. De la mano de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, Las Garzas tienen la misión de meterse a las semifinales de Concacaf Champions Cup 2024 y de paso derribar la espectacular racha de Monterrey. El equipo mexicano tiene 16 juegos invicto (14V-2E) en el torneo del área futbolística.

La jerarquía de los pesos pesados de la franquicia de Fort Lauderdale debe ser muy importante ante la grandeza en la competición de Los Rayados, quienes están en la búsqueda de obtener su sexta estrella dentro de la Copa de Campeones. Las leyendas del FC Barcelona jugarán desde un inmueble que próximamente será mundialista, con lo que se espera una noche espectacular.

Durante la ida uno de los futbolistas amonestados fue Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, con lo que dicha tarjeta amarilla le costará el juego de vuelta. Será interesante ver la manera en la que actúa Gerardo Martino ante esta situación, ya que el centrocampista de Rayados es una pieza esencial para Fernando Ortíz y el regreso de Messi puede provocar un cotejo totalmente diferente por la zona en la que ambos se desenvuelven.

TE PUEDE INTERESAR – “La presencia de Leo trasciende cualquier situación”

Sumado a esto, la afición de los regiomontanos es una de las más pasionales del balompié azteca, con lo que a pesar del recibimiento que tuvieron este martes, se prevé que el estadio apriete demasiado al conjunto de la MLS. En este sentido, es evidente que el nivel de presión lo enfrentaron muchas ocasiones en el Viejo Continente, pero para los jóvenes del plantel será algo totalmente nuevo.

Inter Miami tiene a Columbus Crew como su espejo

Las Garzas podrían verse en el espejo de Columbus Crew, quienes este martes eliminaron a una de las plantillas con mayor calidad de Liga MX y al equipo que es el acérrimo rival de Monterrey. Es cierto que los hombres de Wilfried Nancy tenían la eliminatoria 1-1 tras la ida y que la montaña puede ser más complicada de escalar para los del Sur de la Florida, pero soñar no cuesta nada y de la mano de Messi es mejor.

Los calificados hasta el momento a semifinales son ‘The Crew’, Club América y Club Pachuca -parcialmente debido a la goleada de 0-5 en la ida ante Herediano-, por lo que Inter Miami tiene toda la ilusión de meterse a la ronda de los cuatro mejores y poner una vibrante escena con dos equipos de cada bando entre su liga y la competición mexicana.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World