Óscar Naranjo, de 'Protagonistas de Nuestra Tele', reaparece en público: ‘Miles de disculpas por lo que hice’

óscar naranjo, de 'protagonistas de nuestra tele', reaparece en público: ‘miles de disculpas por lo que hice’

Óscar Naranjo

Gente

Óscar Naranjo, de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, reaparece en público: ‘Miles de disculpas por lo que hice’

El exparticipante del popular reality afirmó que su reconocimiento después del programa le trajo ‘perdición’.

Vanessa Perez Castellanos

Óscar Naranjo, uno de los participantes más memorables del programa de RCN ‘Protagonistas de nuestra tele’, ha vuelto a captar la atención por una nueva aparición en redes sociales.

En un video reciente, no solo compartió detalles sobre su vida después del reality, sino que también pidió disculpas a uno de sus excompañeros del programa, Mateo Ramírez, con quien tuvo algunos enfrentamientos.

“Siento que uno en la vida tiene que aprender a pedir perdón”, así empieza el video publicado a través de la cuenta de Tiktok de Mateo Ramírez en compañía de Óscar Naranjo.

En la edición del filme, se revive el enfrentamiento entre ellos, con Óscar visiblemente exasperado al preguntar por qué lo odian tanto. Ante su interrogante, Ramírez lo desafía, incitándolo a golpearlo en el rostro.

óscar naranjo, de 'protagonistas de nuestra tele', reaparece en público: ‘miles de disculpas por lo que hice’

Óscar Naranjo y Mateo Ramírez Protagonistas de Nuestra Tele

“Óscar de verdad quiero pedirte disculpas por no haber sido una persona más comprensiva. Lo que hice no estuvo bien”, expresó el exparticipante.

En respuesta, Naranjo aceptó la petición y también aprovechó el momento para pedir perdón por sus actos: “Quiero aprovechar para pedirte disculpas por haberte tirado arroz en la cara, fue terrible, me pasé de la raya contigo”.

Finalmente, ante la situación, concluyó que su acto fue peor y se denominó a si mismo como cruel: “Yo fui más cruel, yo era perverso a morir”.

¿Qué pasó con Óscar después del reality?

Conforme avanza el video, una nueva interrogante surge por parte de Mateo Ramírez, quien le pregunta por su vida después del programa: “¿Por qué estás tan diferente?”.

Con una sonrisa, Naranjo le explica que su cambio se lo debe a Dios: “Eso lo hace solamente una persona que se llena de Dios, rey de reyes”.

Asimismo, expresó que después del reconocimiento que obtuvo con el programa “el ego se le subió a la cabeza” y explicó que esto solo dio como resultado “perdición”.

“La gente me utilizó. Me exprimieron como una naranja y después simplemente me botaron porque ya no servía”, aseveró.

Por último, después de revivir algunos pasos de baile que caracterizaron a Óscar en el programa, terminaron el video con un fuerte abrazo.

VANESSA PÉREZ

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.

Lea más noticias en EL TIEMPO

їLina Tejeiro estГЎ embarazada? Esto dijo la actriz sobre los rumores

La conmovedora despedida de Sábados Felices a Patricia Silva tras cuatro décadas en el programa

Vanessa Perez Castellanos

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World