Ema Pulido solicita donadores de sangre tras cirugía ¿cuál es su estado de salud?

ema pulido solicita donadores de sangre tras cirugía ¿cuál es su estado de salud?

La maestra de danza necesita 20 donadores de sangre. Foto: Instagram @ema_pulido_

La salud de la jueza Ema Pulido ha acaparado los reflectores, pues recurrió a su cuenta de Instagram para solicitar donadores de sangre luego de haber sido operada recientemente, por lo que dejó una historia con toda la información necesaria.

Según lo referido por la jueza de baile de 78 años, el protocolo del hospital en el que se encuentra solicita 20 donadores de sangre y de forma urgente dio a conocer esta información a sus seguidores

La maestra Pulido les agradece de manera anticipada su colraboación”

ema pulido solicita donadores de sangre tras cirugía ¿cuál es su estado de salud?

¿Cuál es el estado de salud de Ema Pulido?

El mensaje dirigido a los amigos y exalumnos de la maestra Ema Pulido indica que la docente se recupera favorablemente de una cirugía de cadera, aunque se desconoce el motivo de que haya tenido que ser intervenida quirúrgicamente, no obstante, es necesario que acudan 20 personas a donar sangre.

Las donaciones deberán ser en el Hospital DioMed ubicado sobre la avenida Observatorio 354, 16 de septiembre en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, el horario para acudir es el siguiente:

  • De lunes a sábado de 08:00 a 18:00 horas
  • Sábado y días festivos de 08:00 a 14:00 horas

ema pulido solicita donadores de sangre tras cirugía ¿cuál es su estado de salud?

Asimismo, se lee en la información publicada en la historia de Instagram que al momento del registro se deberá informar que es por parte de la paciente Emma Pulido Garcés.

Violeta Isfel se solidariza con Ema Pulido

A través de Instagram, la actriz Violeta Isfel compartió un mensaje sobre la situación que está atravesando la maestra de danza Ema Pulido, por lo que invitó a sus seguidores a que se sumen al llamado y donen sangre.

Es muy importante que entren al link que les voy a dejar en esta historia porque nuestra querida maestra Ema Pulido, quien se está recuperando de una manera muy favorable, necesita donadores, todos los que puedan donar adelante, sino… compartan”

ema pulido solicita donadores de sangre tras cirugía ¿cuál es su estado de salud?

AIHC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World