"Hoy es vergonzoso": hinchas arremeten contra nivel de Nicolás Jarry en la final del ATP de Argentina

Hinchas arremete contra el nivel de Nicolás Jarry en la final del ATP de Argentina.

Nicolás Jarry se derrumbó en la arcilla de Argentina en la gran final del ATP de Buenos Aires ante Facundo Díaz Acosta, quien con poco le hizo mucho daño al chileno.

El N°21 del mundo no encontró su mejor versión y pese a que ayer despachó al N°2 del planeta, Carlos Alcaraz, hoy fue presa de la frágil mentalidad que mostró en el polvo de ladrillo del Court Central Guillermo Vilas.

Facundo Díaz le está haciendo mucho daño a la ‘Torre de Santiago’, pero los errores no forzados del chileno hiceron que la ilusión de la victoria nunca fuese posible.

Así lo evidencian los hinchas nacionales, quienes están pendientes al partido del chileno y que no dan crédito del nivel que está mostrando ‘Nico’ en Buenos Aires.

Algunos utilizan X (anterior Twitter) para comentar que “el nivel de Nicolás Jarry hoy es vergonzoso”, “está bloqueado Nicolás Jarry”, “inexplicable lo de Jarry hoy”, “está totalmente perdido en el partido”.

Lamentablemente Nicolás Jarry cayó por 6-3 y 6-4 ante Facundo Díaz y se quedó con el subcampeonato del certamen trasandino.

Revisa los comentarios de los chilenos en X

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World