Mundial Sub-17: México vs Malí, cómo y dónde ver

México jugará los octavos de final del Mundial Sub-17 en contra de Malí y aquí te decimos los detalles del partido, el cómo y dónde verlo. Los dirigidos por Raúl Chabrand lograron su pase a la siguiente ronda en la última jornada de la fase de grupos y quieren mantener su mejor versión en octavos de final. Hasta el momento cosechan una derrota ante Alemania, un empate vs Venezuela y una victoria contra Nueva Zelanda. Por lo pronto, la selección de Malí será su próximo reto.

Cuándo juega México-Malí

Este duelo se disputa el martes 21 de noviembre como parte de los octavos de final del Mundial Sub-17 de Indonesia 2023.

A qué hora juega México-Malí

México vs Malí por los octavos de final del Mundial Sub-17 de Indonesia 2023 se disputa en punto de las 02:30 horas (Centro de México). Gracias a esto los seguidores de la Selección tendrán que despertarse muy temprano o dormir muy tarde, pues es un horario que es muy poco conveniente para la mayoría de los aficionados.

Qué canal de TV pasa México-Malí

Este duelo entre aztecas y africanos podrá verse a través de la televisión abierta gracias a Televisa Deportes en el Canal nu9ve. Mientras que estará disponible vía streaming por ViX, plataforma que tiene todo el torneo de forma exclusiva a través de sus pantallas.

mundial sub-17: méxico vs malí, cómo y dónde ver

Mundial Sub-17: México vs Malí, cómo y dónde ver 0

Un pase afortunado a octavos

La Selección Mexicana sufrió para lograr su boleto a la siguiente ronda del Mundial. Debido a que en sus primeros dos partidos apenas consiguieron un punto, se jugaron todo en la última jornada. Para lograr pasar a octavos como segundo lugar general, tenían que golear a Nueva Zelanda por tres goles o más y esperar que Venezuela perdiera contra Alemania sin anotar goles. Aunque el escenario era complicado, todo se acomodó para que México calificara.

Primero Alemania venció 3-0 a Venezuela. Este resultado le dejó el camino libre al equipo mexicano para poder avanzar en segundo lugar y en ese momento, con una victoria de dos goles o más firmaba el pase a la siguiente ronda. Por si fuera poco, el ‘Tricolor’ hizo su trabajo y dio su mejor partido de la comptición hasta ahora, pues goleó 4-0 a Nueva Zelanda, con un doblete de Stephano Carrillo y dos goles más de Fidel Barajas y Adrián Manuel Fernández.

Así llega México para enfrentar a Malí en los octavos de final del Mundial Sub-17. En este compromiso el combinado azteca es favorito para avanzar de ronda, considerando el historial que tienen en la competición. Por si fuera poco, en caso de lograrlo también tendrían un compromiso ‘a modo’ en la siguiente ronda, pues enfrentarían al ganador del partido entre Marruecos e Irán.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World