"Papá es el que me abrazo con sus alas y me recogió ", niña que murió junto a hermanitos

 

Bien dicen que padre no es el que engendra sino el que cría, educa, orienta, enseña y prepara a su hijo para el futuro, así lo dejó claro Yamilet,- niña que murió junto a sus tres hermanitos tras un incendio en su vivienda en Reynosa, Tamaulipas-, en redes sociales.

Aunque el lazo de sangre no los unía, el vínculo entre la pequeña y Eliseo Salce, su padrastro, era tan fuerte como el acero. Yamilet era una niña feliz  y eternamente agradecida con el hombre que un día la abrazó con sus alas y la recogió a pesar de que su mamá Sarahí tenía un pasado.

A través de redes sociales la menor presumía cada vez que podía a su padre y le demostraba su amor y admiración, pues él era su cómplice en todas sus locuras.

   

El pasado 18 de junio la menor le dedicó un emotivo mensaje, agradeciendo por estar presente en su vida e incluso le escribió que cuando ella fuera grande lo iba a recompensar.

“Papá es el que me abrazo con sus alas y me recogió apesar de que mamá tenía su pasado. Te amo papi y gracias por existir en nuestras vidas Eliseo Salce. Cuando  este grande  te lo sabre  agradecer.  Te amo  papito  chulo”, dice la publicación.

Yamilet junto con su hermana Yoshira eran hijas del primer matrimonio de Sarahí, mientras que Josúe  y Victoria, eran hijas biológicos de Eliseo.

La pequeña de 11 años falleció la tarde de ayer viernes 12 de abril cuando se registró un corto circuito en su vivienda ubicada en la colonia Puerta Grande, en Reynosa, Tamaulipas, situación que desancadenó un incendio en el que también perdieron la vida sus hermanitos de 9, 8 y 2 años.

Pese a que en redes sociales se ha especulado mucho sobre por qué los niños se encontraban solos en el momento de la tragedia y de que muchos responsabilizan a la madre de los menores, algunos vecinos aseguran que eran una familia unida y vivían en armonía,  y que cada vez que podían viajaban a Tuxtepec a visitar a sus familiares.

Tras ser el blanco de críticas, Sarahí utilizó sus redes sociales para defenderse de los ataques que ha recibido e indicó que a nadie le desea lo que ella esta pasando, y aunque reconoció que los dejó solos para ir a trabajar, aseguró que ella trabajaba para darles todo lo que ellos necesitaban.

“Todos podrán juzgar mi vida y decir lo que sea, pero mis bebés lo eran todo. Lo que en esta maldita vida tenía viví y sufrí para que ellos nada les faltara. Lamentablemente se me fueron y es dolor que no se lo deseo a nadie. Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Sabe cuánto dolor llevo en mi corazón que nadie me lo podrá quitar ni en 100 años más”, escribió.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World