Horóscopo diario de hoy, jueves 29 de febrero: Pronóstico en todos los signos del zodiaco

horóscopo diario de hoy, jueves 29 de febrero: pronóstico en todos los signos del zodiaco

El horóscopo de Esperanza Gracia del 29 de febrero.

Horóscopo diario de hoy, jueves 29 de febrero: Pronóstico en todos los signos del zodiaco

Horóscopo diario de hoy, jueves 29 de febrero: Pronóstico en todos los signos del zodiaco

28 febrero, 202423:00 28 febrero, 202420:37

Descubre cuál va a ser el porvenir de tu signo del zodiaco en cuanto a salud, dinero, amor o trabajo para este último jueves del mes de febrero en la predicción del horóscopo de hoy para Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, vamos a despedir febrero y comenzar el mes de marzo con la Luna en fase menguante, que nos va a invitar a clausurar situaciones o asuntos pendientes que nos inquietan. Con Venus en Acuario, la libertad y la independencia será algo que valoraremos mucho en una relación.

¿Cómo le va a ir hoy a cada signo zodiacal en el horóscopo de este jueves 29 de febrero de 2024? Te lo descubrimos aquí:

Horóscopo diario Acuario

Con Marte y Venus en tu signo tienes energía a raudales y mucho carisma. Podrás poner en marcha ideas y proyectos que estaban detenidos y todo te vendrá rodado. Se acabó el tiempo de las dudas y vacilaciones que no te llevan a nada. Ya sabes que la genialidad es tu fuerte, sácale partido y consigue lo que quieres. Es el momento de tomar decisiones que te hagan feliz.

Horóscopo diario Escorpio

Quizá has arriesgado mucho por algo que no ha salido como tú esperabas, pero la vida te va a ofrecer nuevas alternativas que te harán ilusionarte. Confía. Despides febrero y comienzas marzo con la Luna en tu signo, que te anima a dejar que las cosas fluyan y lleguen en su momento. Renuncia a las prisas, lo que ahora necesitas es paciencia y constancia.

Horóscopo diario Aries

No te atormentes pensando que has tomado decisiones precipitadas. Eso pertenece al pasado y ahora tendrás la oportunidad de actuar de la manera que quieras, avanzando sin prisas y guiado por la voz de la experiencia y no por tu primer impulso. Busca el entendimiento con los tuyos, pero permanece alerta para que no te convenzan de algo que no quieres hacer.

Horóscopo diario Géminis

Necesitas cerrar una parte de tu pasado que ha sido doloroso para ti, y ahora es un buen momento para empezar de cero y por el camino que deseas. Después de una época emocionalmente intensa, te llega la calma, pero actúa con libertad, sin presionarte con exigencias. Hablar con las personas de tu entorno te hará bien, y expresándote encontrarás soluciones.

Horóscopo diario Tauro

Con el benefactor planeta Júpiter en tu signo, tu vida florece y tendrás una gran habilidad para aprovechar oportunidades y obtener beneficios de cualquier situación. Comunicarte con los demás, relacionarte, abrir nuevas vías de diálogo serán las premisas para triunfar. La Luna menguando te ofrece un buen momento para abandonar cualquier hábito que te haga daño.

Horóscopo diario Virgo

Con los buenos aspectos de Júpiter, sentirás que tu progreso personal no tiene límites y que la diosa fortuna te acompaña y apoya tus decisiones. Te llegarán increíbles oportunidades como por arte de magia y tendrás la sensación de que puedes con todo. Utiliza tu fuerza interior para sacar provecho a este periodo de bonanza. El 24 y 25 son tus días mágicos.

Horóscopo diario Cáncer

Corres el riesgo de revivir situaciones y sentimientos que creías superados, pero vas a vencer el miedo de enfrentarte a los cambios y saldrás fortalecido. Expresa tus emociones y deja aflorar lo que sientes para que tus relaciones mejoren. Permanece muy atento y no inviertas tiempo y dinero en un proyecto que tienes en mente si no lo ves muy claro.

Horóscopo diario Piscis

Muchas felicidades. Deseas algo y dudas de que vaya a ocurrir, pero cree con firmeza en tus sueños porque la energía astral que estás recibiendo es tan mágica y poderosa que puedes llevarte una maravillosa sorpresa. Días de renovación y cambios que serán el primer paso para alcanzar lo que de verdad te importa. El apoyo de los tuyos te hará sentirte seguro e imparable.

Horóscopo diario Libra

La Luna menguante en tu signo, el 26, 27 y 28, te regala unos días mágicos en los que puedes solucionar algún asunto que te agobia. Algo que te interesa puede llegar, pero sé previsor y organizado, sin dejar las cosas al azar, para que los resultados que obtengas sean los que esperas. Escuchar tu voz interior te librará de cometer errores y de dar pasos en falso.

Horóscopo diario Leo

La energía de la Luna menguante te anima a apartar de tu vida lo que no te permite ser feliz. Es hora de actuar y dirigir tus pasos hacia donde deseas, aunque ello implique algún riesgo, porque el resultado merecerá la pena. Las cuestiones económicas cobrarán una gran importancia, y pueden surgir buenas oportunidades que aparecerán casi sin buscarlas. Permanece muy atento.

Horóscopo diario Sagitario

Llegan novedades a tu vida y vas a recibir propuestas inesperadas que te entusiasmen y te ayuden a dejar atrás el pasado. Todo se pondrá de tu parte, y proyectarás una imagen tan dinámica y tan resuelta que motivarás a todo tu entorno, y no se te escapará nada de lo que quieres. Pueden despertarse en ti sentimientos nuevos que te hagan sentirte feliz.

Horóscopo diario Capricornio

Has aguantado muchas cosas por no perder lo que tenías, pero ha llegado el momento de enfrentarte a tus miedos con entereza para vivir en paz y no sufrir más. Sabrás rodearte de personas muy válidas que te apoyarán y te aportarán sabios consejos. Confía siempre en tus posibilidades porque una actitud positiva te permitirá conseguir tus objetivos y sentirte feliz.

La entrada Horóscopo diario de hoy, jueves 29 de febrero: Pronóstico en todos los signos del zodiaco se publicó primero en El Televisero.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World