¡Le prometió dinero! “Latin Lover” cuenta cómo engañó a “Shocker” para anexarlo en una clínica

¡le prometió dinero! “latin lover” cuenta cómo engañó a “shocker” para anexarlo en una clínica

El luchador “Shocker” se vio involucrado en nuevo escándalo. Foto: Cuartoscuro

El polémico caso de Jair Soria, mejor conocido como el luchador “Shocker”, sigue dando de qué hablar. La información más reciente es que el “1000% guapo” se encuentra en una clínica de rehabilitación en Culiacán para superar sus problemas de adicción. Pero esto no hubiera sido posible sin la ayuda de “Latin Lover”, quien engañó a su excompañero en los cuadriláteros.

“Latin Lover” explica cómo engañó a “Shocker” para que lo anexaran

“Latin Lover” cuenta que “Shocker” no quería ser anexado luego del polémico episodio ocurrido en Oaxaca y cerró comunicaciones con todos sus compañeros de la lucha libre. Las únicas personas que podían hablar con él eran su mamá y su novia Gisela.

A “Latin” se le ocurrió la idea de contactar a Gisela para que entre los dos ayudaran al exrector de la Universidad de los Guapos. El plan era llevar a Jair Soria a una clínica en Culiacán. Para que no se diera cuenta, le hicieron creer que iba a una firma de autógrafos porque un empresario se interesó en él luego de que se viralizara en redes sociales.

El exintegrante de la AAA le mandó un audio a Gisella explicándole todo sobre el evento falso, y ella, a su vez, se lo pasó a “Shocker”, porque, como se señaló previamente, él no quería hablar con nadie.

[TE PUEDE INTERESAR: Acusan al luchador Dos Caras por supuestamente violentar a su expareja]

“Fíjese que estoy molestándola porque hay un promotor, un empresario de Culiacán que está interesado en llevar a ‘Shocker’ a una firma de autógrafos. No tiene más que hacer la firma de autógrafos de 1 hora y se lleva 15 mil pesos”.

Explicó “Latin Lover”.

Sorpresivamente, el “1000% Guapo” aceptó ir a Culiacán, sin sospechar nada; incluso, le llamó a “Latin Lover” para agradecerle por la “oferta de trabajo”, ya que necesitaba dinero.

Shocker” se encuentra en una clínica de rehabilitación en Culiacán

En el mismo video, “Latin Lover” mencionó que actualmente “Shocker” está anexado en una clínica de Culiacán,  y espera que en este lugar se pueda recuperar, aunque también comenta que “sólo Dios sabe si va a salir, o no, de ese centro rehabilitación”.

Sobre por qué decidió ayudar a Jair Soria, “Latin” explicó que eso fue lo que su conciencia le dictó y, además, no quiere que se repita la historia de Abismo Negro, un luchador que también sufrió problemas de salud mental y perdió la vida de manera trágica.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World